Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 0 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Tres DIY para tu boda

Da un toque único a tu enlace

anillos
 

Cuando damos el gran paso de celebrar nuestra boda, siempre buscamos que sea única, diferente y que sorprenda a todos los invitados. Por ello, lo mejor es centrarse en detalles especiales que nos hagan crear un ambiente mágico. A menudo creemos que esto puede tener un coste elevado pero lo cierto es que, en la mayoría de los casos, basta con un poco de maña para que podamos hacerlo nosotras mismas. Aquí os dejamos tres ideas en DIY que nos dejan nuestras amigas de RED facilisimo.com 

 

Árbol de huellas

Todos sabemos que el típico libro de firmas resulta incómodo para muchos invitados a los que les cuesta expresarse más. Por ello, un árbol de huellas es una idea fantástica que nos puede ayudar a sentir cerca a todos nuestros invitados con algo tan personal como su huella dactilar. Además, de esta manera les haremos pasar un rato divertido y seguro que conseguimos sorprenderles un poco más.

 



 

En el blog de Mi boda DIY encontramos un imprimible que podemos personalizar con cualquier editor de imágenes. Asimismo, para las que prefieran otro tipo de diseño, también nos deja un coche y una bicicleta doble en las que simular globos mediante las huellas. ¡Unas ideas fantásticas!

bodas


 

Dónde llevar los anillos

Otro de los detalles que podemos tener en cuenta es la manera de portar los anillos hasta el altar. Existen numerosos tutoriales que varían según el estilo de la boda y nuestra personalidad. Un ejemplo es la caja de madera que nos muestran MissMrs con inspiración marinera. Para ello podremos reutilizar una caja que tengamos por casa, pintarla, llenarla de arena e incluir una estrella de mar.

 



 

Seating Plan

Ya hemos comentado en otras ocasiones la importancia del Seating Plan a la hora de sorprender a nuestros invitados, ya que es un lugar en el que se pararán a buscar su sitio y, por lo tanto, seguro que lo recuerdan si es especial. Para ello, Colores de boda nos propone reciclar unas puertas antiguas y ayudarnos de etiquetas, cordel y chapas para recrear cada mesa y escribir en ella los nombres de cada invitado. ¡Se quedarán boquiabiertos!

 



 

Imágenes: Style Unveiled, Borrowed and Bleu, Wedding Chick's y Padilla & Rigau

 

 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado