Tratamientos de belleza antes de tu boda

Los preparativos que se realizan antes de una boda suelen ser muchos, la novia suele realizarse diferentes tratamientos de belleza, todos ellos muy importantes. Hoy hablaremos acerca algunos de ellos.

Tratamientos de belleza para novias

Tratamientos de belleza
Fuente: Wilberth Gomez
La mayoría de las novias se realizan diferentes tratamientos de belleza para llegar al día de su boda en todo su esplendor. La alternativa dentro de estos tratamientos es muy grande, dependerá de las necesidades de cada una de ellas.

Una de las expertas en tratamientos para novias es Ángela Navarro, ella tiene todos los conocimientos para poder asesorar a las novias para que puedan encontrar su estilo como el clásico, sofisticado, romántico o más natural.

Lo importante es llegar a lucir fantástica el día de tu boda, con un aspecto armonioso, encontrando el equilibrio y la combinación perfecta entre el vestido, maquillaje y peinado. Debemos tener en cuenta que, por lo general, las novias se convierten en el centro de atención de todos los invitados.

Tanto el maquillaje como el peinado se realizará en base al vestido y el vestido se escogerá en base a los gustos y el estilo de la novia. Junto con el equipo de trabajo de Ángela Navarro te ayudarán a elegir los posibles peinados y maquillaje evaluando los rasgos de la novia. Para que llegues mucho más tranquila al día de tu boda realizarán una prueba preliminar antes de ese día.

Los tratamientos faciales y corporales que lleva adelante Ángela Navarro son realmente buenos. Se podrá disfrutar de los pellings frutales que ayudan a eliminar las células muertas de la piel (de todo el cuerpo), ayudando a acelerar una regeneración celular, aumentando la cantidad de colágeno tisular, lo que hará que la piel se vuelva mucho más elástica, luminosa e hidratada.

Los tratamientos de vitaminas permiten potenciar la belleza, mejorando las imperfecciones y armonizando el cuerpo y el rostro. Se puede realizar un lifting sin cirugía, trabajando con novedosas tecnologías que permiten suavizar las líneas de expresión y las arrugas, dejando un aspecto natural, ademas de brindarle a la piel un brillo natural y rejuvenecedor.

Tratamientos de Ángela Navarro

Tratamientos de belleza
Fuente: Guinot Homero
Ángela Navarro tiene un centro de estética en Madrid, es una de las más reconocidas peluquerías y expertas de belleza. En sus comienzos trabajó con el fin de mejorar la imagen de quienes trabajaban con los diseñadores nacionales e internacionales, trabajos para teatro, cine, cantantes, fotógrafos.

Sus salones han sido y son los referentes de imagen de la capital volviéndose verdaderos ‘talleres’ de belleza, una de las mejores soluciones estéticas para cada novia.

Mascarillas que hacen milagros

Tratamientos de belleza
Fuente: Guinot Homero
Son muchas las mascarillas que ayudarán a ver a la novia de manera espléndida, entre las mascarillas encontramos las de caviar, oro y perlas, las que se combinan con un peeling de pepitas de uva y arroz. Estos tratamientos son ideales para iluminar y blanquear la piel. Son muy buenos desintoxicantes, se aplican con un masaje cráneo facial. Es un tratamiento que ayuda a relajarte, la piel quedará aterciopelada al tacto, con un acabado de seda.

Masajes Kao Bi Do

Tratamientos de belleza
Fuente: Josue Goge
Claudia di Paolo nos propone otra excelente alternativa para lograr que las novias luzcan muy bellas. Ella nos propone realizar los mismos tratamientos que se hacen las novias en Japón, basados en la eficacia de unir activos de ultima generación, trabajando en las capas más profundas de la piel. Los masajes denominados Kao Bi Do permiten actuar en las funciones vitales de juventud de la piel, una manera de remodelar el rostro de forma efectiva. El precio de estos masajes rondan los 87 euros. Y, como si los resultados de los masajes fueran pocos, después del tratamiento te ofrecerán una copa de cava mientras te maquillan para que puedas verte más bonita que nunca.

Este tipo de masaje facial tiene sus orígenes en la Medicina Tradicional China, remontando a los tiempos del emperador Huang Di (2697 ? 2597 aC).

Tratamientos del Beauty House

En el Beauty House, que se encuentra en el barrio de Salamanca (Madrid), ayudarán a que tu cabello luzca más sano y brillante que nunca. Te brindarán una hidratación extrema para el cabello que se basa en su capacidad de retener el agua, la hidratante brinda resultados muy sorprendentes.

Para que tu manicura sea impecable, el día de tu boda y mientras dure tu luna de miel, podrás hacerte un esmaltado profesional creado por Shellac, el mismo se aplica como si fuera un esmalte, se endurece como el gel, y se retira en sólo unos minutos sin que se dañe la uña. El precio de este tipo de tratamiento ronda los 30 euros.

Ya no te tendrás que ocupar ni preocupar por tener las uñas rotas o en mal estado. Actualmente existen diferentes productos que permiten alargar las uñas mientras las fortalece. Normalmente tienen en gel, lo que ayuda a que se alise y perfeccione la superficie de la uña.

The post Tratamientos de belleza antes de tu boda appeared first on Estás de Moda.

Fuente: este post proviene de Blog de LauraTuero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos