Blog de Esther Ruiz Idea guardada 5 veces
La valoración media de 7 personas es: Muy buena

Tocados y complementos para bodas

Descubre cómo completar tu look de boda con los mejores complementos

portada


Una vez que tenemos claro el vestido y los zapatos, tenemos que comenzar a ver que accesorios son los más adecuados para completar el look. En este punto combiene siempre recordar que menos es más, puesto que ir recargadas es uno de los fallos más comunes.

Dentro de los complementos, además de los bolsos, colgantes o pendientes, desde hace uno años han ganado mucho protagonismo los tocados. Tanto en bodas de mañana como de tarde son una opción perfecta para destacar y dar un aire más elegante al vestido. Aquí os dejamos una selección de complementos idónea tanto para la novia como para las invitadas.

Rita Von nos trae una colección de tocados llenos de detalles como plumas y donde el color morado se hace presente. Este tipo de complementos puede alegrar cualquier vestido, dandole mucho color y ayundanos a aprovechar estilismos que ya tuvieramos en el armario. Al mismo tiempo, es una alternativa para las novias que buscan algo más original que el velo.

Los tocados cada vez se van haciendo más grandes y extravagantes, puesto que en muchas ocasiones sustituyen a las grandes pamelas. Este tipo de tocados más sofisticados son perfectos para las bodas de mañana, pudiendo decantarnos por diademas si es una boda de noche. Los diseños de Nila Tarancon están también marcados por lo detalles como las rejillas y el color violeta.

Para terminar, otro de los complementos indipensables son los bolsos o carteras de fiesta como las que nos propone Hazel. Normalmente, se intentan combinar con los zapatos aunque cada vez está más de moda el contraste entre ambos. Los tejidos con efectos metalizados y pedrería son perfectos para este tipo de ocasiones y podemos combinarlo con diferentes tonos y estilos.

Agradecimientos: Tus tocados, La mola tocados, Julieta tocados y tiaras, Los tocados de Marieta, Taller de tocados

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos