Tips de maquillaje para una boda de día

Las bodas son celebraciones muy emotivas y especiales y es cuando como invitada quieres lucir deslumbrante y con una imagen perfecta para destacar entre todas las presentes. Cuando se presenta un evento así, no solo es importante el vestido que quieres llevar puesto, el peinado sino también el maquillaje para una boda de día, porque el maquillaje tiene que ser acorde al momento en el que se esta presenciando.
Cuando las bodas son de días, el maquillaje tiene que ser sencillo, suave y muy sofisticado, que te ese toque de una mujer delicada, elegante y muy atractiva para destacar tu belleza natural, te doy aquí algunos tips de maquillaje para que seas una de las que mas llamen la atención ademas de la novia en ese evento especial en el cual eres la invitada.
maquillaje para una boda de dia

Descubre como usar un maquillaje para una boda de día:
Instrucciones:
Primer estilo de maquillaje
Cuando las bodas son de día, se pasa por factores como el calor, que hace que sudemos y el maquillaje se estropea y el rostro se llena de brillos indeseados lo que para nosotras es algo fuera de lo que queremos. Por esta razón, es que tenemos que tener la piel lo suficientemente limpia e hidratada para maquillarnos con los cosméticos que sean necesarios y de buena calidad, antes de el maquillaje primero observa tu rostro y si se encuentra como fatigada y apagada aplica una ampolla flash con efecto lifting para que te ayude a combatir el cansancio y utiliza un corrector para que mejore las imperfecciones, disimular las ojeras y corregir manchas y granos.
hidrata tu piel

Después, aplica una base que sea resistente con una buena cobertura y con acabado mate para tener la gran ventaja de no tener que estar retocando el maquillaje cada cierto tiempo. Usa una base que tenga duración de hasta 24 horas, porque son las mas indicadas y adecuadas para este tipo de eventos porque la idea es que ese día estés pendiente de disfrutar y de pasarla bien no de que si se te corrió o no el maquillaje.
Termina matizando el maquillaje usando polvos compactos sobre la zona T del rostro y tu piel luce con un color muy pálido, usa polvos bronceadores pero cuidadosamente para que no se cree antiesteticos por las zonas del cuello y el escote.
Al momento de maquillar los ojos, te aconsejo que te dejes llevar por las sombras de tonos claros, como por ejemplo, el color beige, rosa, marrón, celeste o cualquier otro que te acorde con el vestido que usaras para que no desentones. Permite que la sombra sea mas clara que la mirada tenga luminosidad, aplicando justamente por debajo de la ceja y por la zona del lagrimal.
maquillaje de dia

Si quieres puedes delinear los ojos en la parte superior con una linea muy fina para que la mirada sea mas profunda pero con un toque muy natural. Entonces, una forma muy fácil de lograr una mirada despierta es usando un maquillaje trazando una linea interna en la parte inferior del parpado del ojo, con lápiz de color negro o azul verdoso si posees unos espectaculares ojos claros y como toque final para lo que son los ojos, aplica una capa de rimel en las pestañas superiores, elige esas que tienen mayor volumen y que sea waterproof por si acaso en algún momento se te escapa alguna lagrima por las emociones que pueden ocurrir.
delineado de ojos

Dale color a los labios que sean mas intensos y oscuros que los que usaste para maquillar tus ojos y usa un gloss transparente para darle un toque mas luminoso y voluminoso, la idea es reflejar un maquillaje muy natural pero elegante.
maquillar-labios-finos-5_opt

No te olvides de darle un toque muy ligero a lo que son las mejillas usando un colorete claro y aplica desde el centro de los pómulos hasta llegar a la sien, lo mejor es usar un blush que pueda adaptarse al color de tu piel y hacer resaltar tus pómulos.
Segundo estilo de maquillaje:
Al igual que como te lo comente en el maquillaje anterior, tienes que hidratar muy bien la piel, para regenerar las células para que la piel no se vea desmejorada, puedes utilizar cremas suaves y livianas para que les des un toque mas radiante.
Se tu misma y se fiel al estilo del cual ya estés acostumbrada, o sea no optes por otro al cual no te sientas a gusto, porque lo que importa es que te sientas cómoda, lo que te recomiendo es que uses maquillajes que sean a prueba de agua, como los delineadores y la mascara de pestañas, esos serán tus mejores aliados a la hora de que en algún momento botes unas que otras lagrimas.
Tienes que usar un maquillaje con tonos suaves pero que sean llamativos, los labios dominantes han quedado atrás para resaltar aquella mirada profunda, porque ahora la tendencia se refleja mas en resaltar mas los ojos, tener una mirada realmente espectacular y para conseguirlo debes seguir estos simples pasos:
Coloca una base que sea liviana, suave y liquida o puedes también utilizar una BB cream, que es una crema que unifica, ilumina y humecta lo que es tu piel.
Ahora presta atención a tus mejillas, con la ayuda de una brocha redonda aplicando un blush de color neutro para los pómulos, una vez hecho esto comienza a difuminarlo muy bien de arriba hacia abajo para suavizar poco a poco el color usado, esto se hace para conseguir que tus mejillas tengan un toque liviano
Si quieres lograr una mirada profunda pero que a la vez sea natural, usa una sombra como base en los ojos con colores como el beige, vainilla o dorada para así iluminar los parpados, luego aplica otra sombra un poco mas oscura y delinea la parte superior de las pestañas.
resalta la mirada

Muy importante también son las cejas, son las protagonistas, si las tienes bien definidas te harán resaltar la mirada dándole definición a los parpados y si lo que quieres es conseguir una mirada profunda e intensa debes enfatizar muy las cejas, y ¿como puedes hacer esto? Con la ayuda de un pincel rellena los pequeños espacios de las cejas de color marrón específicamente o con la ayuda de un lápiz de cejas. Debes delinear el contorno suavemente para que tengas unos resultados verdaderamente sorprendentes, lograras esa mirada intensa que tanto deseas en solo segundos.
Las pestañas también juegan un papel importante para lograr el maquillaje que deseas, por lo que como te he mencionado posteriormente debes usar uno que sea a prueba de agua y que te otorgue un volumen bastante visible.
Como-hacer-que-tus-pestanas-crezcan-mas-largas-2_opt

Finalmente, si quieres lucir el maquillaje que aquí te sugiero usa un labial que se acerque al color de tus labios o si quieres es resaltar tus labios con colores fuertes como es el rojo, recuerda que los colores que uses en los ojos deben ser muy claros y sencillo, porque sino estarás muy recargada lo que ocasiona que el maquillaje se vea feo.
Con estos sencillos tips obtendrás un maquillaje para una boda de día muy favorecedor, y en donde darás a entender que eres la invitada mas bella del lugar.
Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Tips de maquillaje para una boda de día
Puedes leer mas artículos similares en: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

belleza como maquillarse los ojos para una boda de dia maquillaje ahumado ...

Si quieres lucir perfecta para ese momento tan especial y ya tienes un vestido de ensueño y los zapatos de princesas, falta el toque final que te dará el glamour, y nuestra sección de belleza se encargara de todos los datos de como maquillarse los ojos para una boda de día, logrando un estilo muy fresco y natural. Toma nota: Paso para maquillarse los ojos para una boda de día Si quieres lucir e ...

como ser guapa maquillaje maquillaje de novia

El maquillaje de novia es uno de los puntos clave a la hora de organizar una boda. Tanto si vas a realizártelo tú misma como si es otra persona la que te aplicará el maquillaje de novia el gran día, debes realizar diversas pruebas previas para que el día de la boda no haya lugar a improvisaciones con algo tan importante. La clave en el maquillaje de novia es la naturalidad, pero sin pasarse, ten e ...

cómo ser guapa maquillaje de novia

El maquillaje de novia es uno de los puntos clave a la hora de organizar una boda. Tanto si vas a realizártelo tú misma como si es otra persona la que te aplicará el maquillaje de novia el gran día, debes realizar diversas pruebas previas para que el día de la boda no haya lugar a improvisaciones con algo tan importante. La clave en el maquillaje de novia es la naturalidad, pero sin pasarse, ten e ...

maquillaje para invitadas moda y belleza para bodas maquillaje en casa ...

Como maquillarnos de manera fácil para una boda, es el tips que te traigo el día de hoy. Cuando nos invitan a una boda, no seremos la novia, pero queremos vernos estupendas. ¿A quién no le pasa?Además del peinado y el vestido, el maquillaje tiene una papel fundamental para conseguir el look de invitada perfecta y un poco de orientación sobre Como maquillarnos de manera fácil para una boda jamas es ...

maquillaje de ojos maquillaje para novia tonos rosas ...

El maquillaje de ojos sirve para realzar la mirada ayuda a llamar la atención con cualquier look; el rímel, las sombras, la ceja y todo en conjunto hace que se complementen y sean ideales. Para tu boda puedes elegir un look muy natural y con ojos con un toque de color, siempre siendo tu y no verte sobrecargada. Antes de escoger cuál será el maquillaje adecuado debes de saber que tipo de vestido de ...

Romántica, atrevida, natural ... Has pensado cómo te quieres maquillar el día de tu boda? Te presentamos 4 ideas de la mano de uno de nuestros diseñadores de moda favoritos, Giorgio Armani. Hoy les presento algunas propuestas de maquillaje para que estés guapísima el día de tu casamento. Són los looks propuestos por el equipo de maquillaje de Giorgio Armani beauty y enshanencantat ! te cuento, mej ...

belleza hazlo tú looks de fiesta ...
5 Tipos de Maquillaje para Invitadas

Hola a tod@s, Hoy os traigo un post para que podáis inspiraros a la hora de maquillaros como invitadas a la boda. Si quieres estar perfecta es importanitísimo cuidar e hidratar tu piel para poder lucir un maquillaje perfecto. En este post os enseño como hacerlo paso a paso. Para elegir el look perfecto debemos tener en cuenta el tipo de boda, si es de día o de noche e imprescindible el tipo de ves ...

La Novia blog bodas blog de bodas ...

A todas nos preocupa lucir nuestra mejor versión el día de la boda, y para ello el cuidado previo de nuestra piel y la correcta selección del maquillaje son fundamentales para que, junto con el vestido, los zapatos y los complemento consigamos el look de novia ideal. Por ello hoy te traemos una entrevista a una maquilladora profesional, ella te contará sus mejores secretos de maquillaje para una n ...

consejos ahumado bodas bbc ...

¡Hola cuchísimas! Hoy os traemos un post que hemos planeado con mucha ilusión. ¿Os gustaría saber de que hablamos? Pues seguid leyendo. Vamos a hablar de un tema que nos encanta: las bodas. Y es se acerca la temporada BBC: Bodas, Bautizos, Comuniones. Nosotras hoy nos vamos a centrar en las bodas. Por que ¿hay algo más emocionante que el día de tu boda?  ¿Existe un día en el que necesites verte má ...

claves de maquillaje maquillaje discreto maquillaje dramático ...

Hola mis fashionistas, el post de hoy está dedicado a la sección de bodas, ya hemos visto en otros contenidos de mi blog ideas que aportan al look nupcial detalles de encanto, vestidos de temporada, accesorios, y ahora toca otra de las partes más importantes para que te sientas de la divinidad ese día, el maquillaje, un rostro que refleje alegría, felicidad, y que destaque toda tu belleza. Los gus ...