Cuando voy a un evento de este tipo busco encontrar nuevas ideas para contaros en el blog y The wedding Experience nunca me defrauda, ni en esto ni en la decoración que siempre es espectacular. En la entrada del hotel encontrabas un cartel que indicaba donde se encontraba cada espacio:
y esta preciosa bici de La Clave de tu boda
que también decoró un espacio precioso en su stand
En cuanto a Vip Comunicación, que se encargó de la mayor parte de la decoración del evento, si ya me dejaron impresionada en la anterior edición con la recreación del reloj del museo Dorsay de París, descubrí que no se les pone nada por delante y montaron en la Posada del Chaflán una cantina mariachi en toda regla además de trasladarnos a todos los asistentes a México en cada rincón del hotel. Después de ver su trabajo en estas dos ocasiones y en alguna más que he visto por las redes sociales me he vuelto muy fan suya.
Imagen de Wedding Style Magazine
Además Vip comunicación también trajo uno de sus maravillosos coches de alquiler que era lo primero que encontrabas en la puerta del hotel, junto con la furgoneta de Ma petite creperie.
En la cantina pude conocer las botellas de tequila pintadas a mano de Alacran
Además, pude volver a disfrutar de una preciosa mesa de banquete decorada por Anita & Co totalmente acorde con el tema del evento.
También conocimos fotógrafos como El tercer día, Positiva o Un par de medias, todos encantadores y con estilo propio.
La pastelería de Chic Bakery regaló estas galletas con la cara de Frida exclusivamente fabricadas para el evento.
Me encantó el taller de Flores de Inés Urquijo y la preciosa decoración de su stand
Estuvieron también presentes los tocados de Nila Taranco, los productos de belleza de Sandro Nonna, los vestidos de Maria Barragán...
Volví a encontrarme con Protocolo Novios y aproveché para hacerles algunas preguntas y como siempre estuvieron encantadores.
Pero me llamó la atención especialmente el trabajo de Angélica Martín por su originalidad y el cariño que pone en lo que hace. Me gustó mucho la idea de que puedas diseñar y elaborar en un taller tu propia invitación de boda así como otros detalles de la papelería de la boda. Además tienen unas ideas geniales para los meseros o los libros de firmas y para elaborar un cuadro con los recuerdos de la boda, pero lo que más me gustó es la idea que han tenido para regalar el alfiler a las invitadas a la boda: se trata de unas miniaturas en cartulina con forma de vestido de novia cubiertos con tul o encaje y una perchita de metal dorado. El alfiler se introduce por detrás del lazo que sujeta la falda del vestido y queda un regalo precioso para las invitadas. Me encanta la idea y podéis encontrarlos en la tienda recién inaugurada de su web.
Por último, antes de salir de allí, pasamos por el fotomatón de Smile you, del que ya os hablaré con más detalle en mi próximo post...