The Wedding Fashion Night 2014 #GatsbyGlam



¡Hola, hola! 

Como sabéis la mayoría de los que me seguís en Instagram @portimecasare, el pasado miércoles asistí como blogger a The Wedding Fashion night, un evento de bodas repleto de tendencias, ideas, glamour y lujo. 

El evento se celebró el pasado 17 y 18 de Septiembre en Los Tilos, Barcelona, y allí pude conocer a algunos de los mejores profesionales del sector nupcial exponiendo sus trabajo en un entorno de ensueño. 

Este año el festival se llamaba Gatsby Glam y estaba inspirado en la década de los años 20. Predominaba el negro y el dorado, la elegancia y el glamour, las perlas, las plumas y en el ambiente se respiraba el lujo de esa época. 

La primera visita fue al stand de Baila tu boda. Una vez más, Vanessa, Jacob y sus bailarines nos dejaron sin aliento a todo el público. No sólo por tener uno de los stands más bonitos del evento sino porque, además, hicieron una exhibición de baile al más puro estilo charleston. Aún se me eriza la piel al recordar algunos de los momentos del baile. Fue realmente increíble.

Además de Baila tu boda, en el evento participaron los siguientes proveedores: Moncho?s CateringEnrolladasDolç AtelierPetite CeriseAbril BodasBeatriz NatmarOrigenMr. RightMoahStaringCarla AymatChocolate y AguamarinaMaria Luisa RabellSantos CosturaCarlo Pignatelli27 LletresThe Big Day AppBasilico StudioSophie KorsSay CuteFlores BertránSecretos de noviaEsmeralda EscobarMabroukaMas de Sant LleiLa RouredaMireia AbrasDivertasiPlanes de boda VIPWedding FeetWide MarketingByDanielaEspiral SpacesLuxury CandlesWilo, Wide Marketing, Dalia, Cajas solidariasAnna de CodorníuVichy Catalan y MyTaxi.

En el evento tuve una vez más la gran suerte de coincidir con mi queridísima compi blogger Sonia de My Wedding Lab y la wedding planner Noelia de De Color Lavanda y, aunque me hubiese gustado poder estar más ratito allí, disfruté muchísimo de la experiencia.

Aquí os dejo algunas de las fotos de Kiss and Chips para que podáis conocer mejor a todos los proveedores y descubrir todos los detalles del evento.
















































































¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y compártelo!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Recomendamos