Blog de Francesca_b Idea guardada 3 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Ideas para invitadas

Primavera-verano 2011

amigas


Aunque todavía el frio se deja sentir en nuestros rostros, la primavera y el verano acechan a la vuelta de la esquina, por lo que si hemos sido invitadas a una boda en esta época, debemos empezar a mirar cuáles son las nuevas tendencias y cómo podremos ir perfectas a la celebración.

Como no es lo mismo asistir a una boda por la mañana que por la tarde, ni mucho menos por la noche, y dado que en el verano las celebraciones en el crepúsculo y por la oscuridad abundan, aquí os proponemos tres looks diferentes y muy económicos, uno para cada ocasión y con las últimas tendencias que nos ofrecen tiendas como Zara o Top Shop.

Deja que el sol caliente tu piel

Para el día, los mejores estilos son los más fresquitos y coloridos, dado que nos permitirán ir de lo más cómodas y llenando de vida el lugar en el que nos encontremos. Por ello, los vestidos cortos, de media manga y de tonos vivos (como el rojo, el verde o el amarillo) son perfectos para la ocasión.

Dado que estamos en una época en la que podemos enseñar las piernas sin riesgo de congelarnos, las sandalias son ideales para lucirlas de una forma sexy. Por último elige bien los complementos adecuados. Un pequeño colgante, unas pulseras doradas y un pequeño bolso con un estampado salvaje, son la mejor opción.

                                
vestido
vestido azul
               

                                         
bolso
          
                                   
sandalia


Mimetízate con la primavera

En la tarde podemos optar por un vestido con un impreso floral o animal, pero con colores poco llamativos, siendo los marrones, beige y grises nuestros mejores aliados. Para pisar con garbo en esta ocasión, nada mejor que unos peep-toe a juego con nuestro clutch favorito.

Como complemento ideal y si el sol te molesta, puedes optar por ponerte algún tipo de pamela, como esta que nos muestra Top Shop. Con ella, le darás un toque más glamuroso a tu estilo y serás el centro de todas las miradas.

                                  
vestido animal
vestido floreado



                              
pamela

 

peep toe


¿Vestido largo o corto?

Por último, para la noche siempre se ha dicho que los vestidos largos son la mejor opción, pero para las calurosas noches de veranos los vestidos cortos son muy tentadores. Por ello, si optas por un vestido largo, apuesta por alguno vaporoso, como estos de Mango ,que dejen fluir el aire a través de sus tejidos, dado que esto ayudará a que pases menos calor.

                                  
vestido largo azul
vestido blanco


            
sandalia
pulsera


Si por el contrario, apuestas por lo corto, recuerda que la mejor medida es justo por encima de la rodilla. Al ser por la noche, los colores oscuros como el negro o el azul marino son los ideales. Unos bonitos stilettos y una delicada rebeca, pueden complementar tu look, ya que nunca se sabe cuándo puede aparecer una tormenta de verano y refrescar el ambiente.

                           
vestido noche
vestido noche manga larga


                                
clutch
                                                              
zapatos


Agradecimientos:  Zara, Mango, Top Shop, Blanco, weddingbee.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bolsos clutch complementos para invitadas ...

Zapatos y complementos para invitadas

Consigue un look impecable

En una boda, todas queremos estar perfectas y sentirnos guapas, pues es un día importante para quién quiere compartirlo con nosotras. Debemos cuidar todos los aspectos de nuestra imagen para la ocasión, de manera que nos sintamos verdaderamente a gusto y radiantes. Aquí tienes algunas ideas.

bodas blogger de moda blogs de moda ...

Looks de bloggers para invitadas

Las chicas con más estilo nos inspiran

Ya no hace falta inspirarse en las famosas a la hora de elegir el vestuario para una ocasión especial, puesto que a tan solo un click podemos acceder a un mundo repleto de mujeres de carne y hueso perfectamente vestidas para asistir a un evento de tal índole como es una boda.

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.