Ya tenemos aquí el finde, ¿tenéis planes? Si no es así yo os propongo uno muy divertido y con un resultado muy emocionante, un vídeo sorpresa para los novios. Me parece una sorpresa impresionante que emocionará a cualquiera. Es una manera perfecta para demostrarles cuánto les queréis y hacer que su día sea, si puede, mucho más especial aún.
Además, ni qué decir que es un plan en el que disfrutaréis como niños pequeños, poniendo esa ilusión que nos revuelve el estómago cuando estamos preparando algo que sabemos que va a emocionar. Hace unos años participé en algo parecido y os puedo asegurar que me ilusionó entregar un vídeo sorpresa para los novios tanto como si lo hubiera recibido yo misma.
Por eso, lo primero que tenéis que hacer es empezar a concentrar a la gente (hoy en día con Internet es mucho más fácil) y después, entre todos, fijar un día para reuniros. Aunque podéis contratar a alguien que lo haga, también podéis ahorraros el dinero y grabarlo vosotros mismos. Seguro que quedará un vídeo mucho más artesanal, personal y divertido. y así hacer un vídeo sorpresa para los novios.
Después, debéis pensar en un lugar amplio donde poder grabarlo, por ejemplo, un parque, y elegir una canción con significado. Una vez tengamos el lugar, la música y la gente, sólo nos quedará hacer un planning, dividiéndonos en grupos y organizando en qué momento de la canción va a aparecer cada uno, y el recorrido que vais a realizar.
Aquí os dejo un fantástico vídeo que siguió más o menos esta idea, para que os sirva de ayuda e inspiración para el vuestro.
¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?