Presumedeboda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Te animarías con un boudoir?

Ahora que estás inmersa en el universo bodas, seguro que casi todo lo que te contemos por aquí te sonará. Pero por si acaso hoy teníamos ganas de hablarte de la fotografía boudoir, que irrumpió hace relativamente poco en nuestro país para aportar otro “complemento” fotográfico a tu boda y, por qué no, hacerte unas fotos bonitas y sexys para tener de recuerdo o regalar a tu pareja. Yo conocí el producto gracias a Cristina, mi fotógrafa de bodas (Lovely Days), que en paralelo realiza este tipo de fotografía con resultados bellísimos. Así lo define ella en su página web, Women Photography,

“Qué es Boudoir? Buena pregunta. Si consultas un diccionario de inglés o francés verás que significa tocador, pero si echas un vistazo a nuestra web o al blog, comprobarás que es algo femenino, atrevido, sensual, romántico, sexy, dulce, sutil, y muy divertido.

Boudoir es la sensualidad de una mujer captada en una fotografía, es un modo de decirle a alguien, al mundo o a ti misma lo increíble que eres y, además, poder recordarlo para siempre”

 Ella capta muy bien tu mejor sonrisa, te indica cómo ponerte y sabe muy bien utilizar la luz, así que yo quedé encantada. Os vamos a mostrar algunas fotografías suyas y tú podrás decidir si te apetecería o no hacerte un reportaje de este estilo. Seguro que tu futuro marido estará encantado…

sesion-boudoir-estudio-02


sesion-boudoir-estudio-04


sesion-boudoir-estudio-06


sesion-boudoir-estudio-09


boudoir-women-photography


  Fotografía: Women Photography

La entrada ¿Te animarías con un boudoir? aparece primero en Presume de Boda.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas: Lo que se llevará este año (II)

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos