Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 9 veces
La valoración media de 22 personas es: Excelente

Tartas de bodas

Ideas para un pastel de ensueño


 Tartas de bodas


 

En la actualidad, las tartas de bodas forman parte de la decoración y temática del evento, gracias a la gran acogida que ha tenido el fondant en este terreno. De esta manera, es posible conseguir un pastel de prácticamente todo lo que imaginemos y de los colores que marcan cada detalle del enlace. Si estáis pensando en algo que sorprenda a vuestros invitados pero no sabéis por cuál decantaros, aquí os dejamos algunas ideas.

 

Con elementos florales

Los más románticos es muy probable que se decanten por motivos florales o vegetales que creen un entorno más dulce, inocente y armonioso. Asimismo, las bodas al aire libre o con motivos campestres suelen ser perfectas para aderezarlas con una tarta repleta de flores, hojas, etc. Como éstas pueden ser en cualquier color, no habrá problema para conseguir integrarlas como parte del entorno en el que se envuelve el evento.

 

 Tartas de bodas
 Tartas de bodas
 Tartas de bodas


 Tartas de bodas


 

 

Sofisticadas

Las más sofisticadas podrán decantarse por tartas realmente simples que se decoren con elementos más exuberantes, como podría ser la pedrería, los colores dorados o plateado, los dibujos en negro sobre fondo blanco, la recreación de cenefas en tono pastel o de grabados, grandes lazos, etc.

 

 Tartas de bodas
 Tartas de bodas
 Tartas de bodas
 Tartas de bodas


 

Vintage

Si tenemos pensado celebrar una boda ambientada en otra época o con cierto aire vintage, nada mejor que apostar por una tarta muy sencilla y con apenas adornos. Un ejemplo se este tipo con formidables resultados, es simular sobre la tarta un efecto de crochet o de puntilla de encaje, así como pequeños motivos que simulen perlas y den ese toque tan evocador y clásico. Imitar el aspecto de la porcelana también es una opción.

 Tartas de bodas
 Tartas de bodas
 Tartas de bodas


 Tartas de bodas
 Tartas de bodas
 Tartas de bodas


 

 

Originales

Para las bodas originales, que quieren plasmar en su tarta una parte de la única personalidad de los novios, se puede recurrir a colores llamativos, detalles étnicos, la representación de objetos concretos o cualquier cosa que se os pase por la cabeza. Una idea para dar un toque árabe es apostar por colores dorados, dibujos propios de esta cultura y la introducción de pequeños detalles que simulen pedrería. También podemos decantarnos por los juegos de formas geométricas o colores que realmente centren la atención.

 

 Tartas de bodas
 Tartas de bodas
 Tartas de bodas
 Tartas de bodas
 Tartas de bodas
 Tartas de bodas


 

 

Imágenes: Sweet and Saucy Shop 

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

pronovias rosa clará vestidos clásicos ...

Vestidos griegos para invitadas

Tendencias en vestidos de fiesta

Las tendencias actuales incluyen los cortes y formas propios de siglos anteriores, como las épocas clásicas, basadas en la sencillez de las líneas rectas, la práctica inexistencia de grandes adornos y la elegancia de los escotes asimétricos, los plisados y la sobriedad.

vestidos de novia zapatos novia sandalias abotinadas novia ...

Sandalias abotinadas para novias

Durante las últimas temporadas las sandalias abotinadas han venido pisando fuerte. Y como todo lo que es tendencia tarde o temprano se incorpora a la moda nupcial, ya han sido muchas las firmas y diseñadores que las han incluido en sus colecciones para novias. Aptas para las mujeres más modernas y vanguardistas, este complemento te convertirá en una novia actual y te dará un toque diferente. Pero ...

bodas blogger de moda blogs de moda ...

Looks de bloggers para invitadas

Las chicas con más estilo nos inspiran

Ya no hace falta inspirarse en las famosas a la hora de elegir el vestuario para una ocasión especial, puesto que a tan solo un click podemos acceder a un mundo repleto de mujeres de carne y hueso perfectamente vestidas para asistir a un evento de tal índole como es una boda.