acuatrolados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Suplementos y vitaminas que las novias deben tomar antes de la boda

Probablemente quieras lucir lo mejor posible en el gran día con uñas limpias, cabello exuberante y una tez radiante. Por supuesto, todo eso se puede lograr fácilmente con un viaje a un salón costoso. Pero, ¿y si fuera completamente natural? ¿Con ayuda de los suplementos y vitaminas que las novias deben tomar antes de la boda?

Una buena dieta no solo te hará sentir mejor, sino que te verás mejor. Sin embargo, a veces incluso el estilo de vida más saludable no es suficiente. Es aún más difícil obtener los nutrientes necesarios si sigues una dieta para bajar de peso, que es común para muchas futuras novias.

Suplementos y vitaminas que las novias deben tomar

Si bien no existe una píldora milagrosa que transforme tu apariencia, existen varios nutrientes clave que pueden mejorar problemas comunes como piel opaca, acné, arrugas, uñas quebradizas o cabello lacio. Eso lleva la frase «la belleza viene del interior» a un nivel completamente nuevo.

Probióticos para equilibrar los niveles de pH


Probiótico [30 Mil Millones de UFC] - Fórmula de Amplio Espectro - 15 Cepas - Lactobacilos y Bífidobacterias - Mejora del Sistema Inmunológico - 60 Cápsulas de Liberación Prolongada- 100% Vegano Aava Labs - Salud y Belleza

21,99 EUR

No son solo para la salud digestiva, aunque existen muchos beneficios secundarios al tener un intestino sano. Para empezar, equilibrar las bacterias dentro de tu sistema digestivo puede ayudar a estimular tu sistema inmunológico. También puede mejorar la absorción de nutrientes de tu cuerpo, lo que puede hacer que se sienta mejor en general .Los probióticos también pueden ayudar a equilibrar los niveles de pH de tu piel, lo cual es importante si sufres de acné, eccema u otras afecciones de la piel.

Como suplemento, los probióticos se toman mejor con el estómago vacío. Además, asegúrate de guardarlos en el refrigerador. Las fuentes naturales de probióticos incluyen productos lácteos como yogur o kéfir.

Zinc para reducir la inflamación


Zinc - 25mg por Porción - 365 Comprimidos - Provisión Anual - 250% de la Necesidad Diaria - Dosis Alta de Bisglycinato de Zinc - Vegano - Máxima Biodisponibilidad - Hecho en Alemania Whitewall GmbH - Salud y Belleza

18,90 EUR

El zinc es una excelente ayuda para la reparación de la piel, especialmente si eres propensa al acné. También puede ayudar a reducir la inflamación y aliviar la piel seca cuando se combina con vitaminas B.

Debido a que sus principales fuentes son los alimentos de origen animal, puede ser difícil obtener una buena cantidad de zinc si sigues una dieta vegetariana. El zinc también se encuentra en muchas cremas para la piel y puede aplicarse tópicamente.

Ácidos grasos para hidratar


Omega 3 Aceite de Pescado 2000 mg 365 Soft Gel cápsula de Rite Flex Rite-Flex - Salud y Belleza

21,95 EUR

Existen las grasas buenas. Específicamente, estamos hablando de ácidos grasos como omega-3 y omega-6. Se encuentran comúnmente en forma de aceite de pescado o aceite de linaza. Los ácidos grasos ofrecen numerosos beneficios para la salud, como aliviar la depresión y la ansiedad, mejorar los niveles de colesterol y reducir el riesgo de enfermedades a largo plazo. Además, pueden ayudar a hidratar tu piel desde el interior y darle un brillo natural. Después del uso regular, también puede notar un cabello más saludable y de aspecto más brillante.

Las mejores fuentes de grasas saludables son los pescados grasos como el salmón, la caballa, el arenque y las sardinas. Sin embargo, también puede obtenerlos de aguacates, nueces, semillas de lino y semillas de chía.

Leer más: Aprende cómo ingerir más agua para mayor hidratación.

Vitaminas B para una piel y uñas saludables


Vitamina B Complex | 180 Comprimidos (Suministro para 6 meses) | Contiene Ocho Vitaminas del grupo B por Comprimido: B1, B2, B3, B5, B6, B12, D-Biotina y Ácido Fólico | Complejo Vitamina B NU U Nutrition - Salud y Belleza

14,97 EUR

Para una mejor piel, cabello y uñas, opta por un complejo mixto de vitamina B. Una dosis saludable de vitaminas B también aumentará tu energía y mejorará la digestión de carbohidratos. Hay un total de ocho vitaminas B, todas las cuales pueden hacer maravillas para tu bienestar estético.

Por ejemplo, se sabe que la niacina, también conocida como vitamina B3, ilumina tu cutis y mejora su tono y textura. Puede ayudar a reducir las líneas finas y aumentar la hidratación y también actúa como un antiinflamatorio, lo que es útil si tienes piel sensible.Sin embargo, se sabe que la niacina causa un «rubor» en muchas personas como efecto secundario. Esto es inofensivo, pero es posible que desees evitar tomarlo antes de una aparición pública si tiene miedo de tener una cara roja.

La biotina, también conocida como vitamina B7 y ácido fólico (B9), también son importantes. Se cree que fortalecen el cabello y las uñas, e incluso pueden promover su crecimiento.

Los alimentos ricos en vitaminas del complejo B incluyen salmón, verduras de hojas verdes oscuras, huevos, semillas de girasol y la mayoría de los productos lácteos y cárnicos.



Betacaroteno para reparar daños

El betacaroteno es uno de los suplementos y vitaminas que las novias deben tomar antes de la boda. Seencuentra naturalmente en las frutas y verduras rojas y anaranjadas. Es lo que les da su color brillante, así que imagina lo que puede hacer por tu piel. Como suplemento, no se recomienda tomar betacaroteno con alcohol, ya que puede provocar problemas hepáticos, y tampoco es una buena idea tomar cantidades excesivas de este.

Las fuentes naturales de betacaroteno incluyen zanahorias, batatas, calabaza, mangos y pimientos. También se encuentra en muchos vegetales verdes como la espinaca y la col rizada.

Sílice para la producción de colágeno

Si tienes problemas con la piel seca o las líneas finas, sílice puede ayudar a aumentar tu producción de colágeno. Como antioxidante, puede ayudar a proteger tu piel del daño. También puedes combinarlo con CoQ10 para obtener beneficios adicionales.Como suplemento, es mejor tomar entre 180-360 mg por día, pero también puedes obtenerlo al comer más vegetales verdes como espárragos, apio, pepino y espinacas.

Cobre para mejorar la elasticidad

Este es un suplemento con el que debes tener cuidado, ya que demasiado cobre puede ser peligroso. Sin embargo, en cantidades adecuadas, puede darle a tu piel una apariencia más regordeta y mejorar tu elasticidad. Algunos de los mejores alimentos para el cobre incluyen hígado, mariscos, espirulina, hongos shiitake y nueces.

Vitamina C para curar cicatrices


Rebajas Vitamina C 1000 mg | 240 comprimidos (Suministro para 8 meses) | Reduce el cansancio y la fatiga, protege las células del estrés oxidativo, y mejora el sistema inmunológico | Apto para Veganos. Hivital - Salud y Belleza

23,00 EUR - 5,73 EUR 17,27 EUR

Otro de los suplementos y vitaminas que las novias deben tomar antes de la boda es la vitamina C. Se sabe que la vitamina C ayuda a la producción de colágeno y cura las cicatrices. Aplicado tópicamente, puede ser útil para la hiperpigmentación.Las fuentes naturales de vitamina C incluyen frutas cítricas, brócoli, tomates, fresas y pimientos.

Siempre pregunte a su médico

Si ya estás tomando un multivitamínico, es posible que desees verificar si su marca tiene algunos de estos ingredientes clave. Incluso si lo hacen, puedes beneficiarte de tomar un suplemento secundario. Sin embargo, siempre es una buena idea consultar con tu médico antes de automedicarte, incluso si es completamente natural.

Hay un par de razones para esto. Primero, muchos nutrientes son necesarios para que nuestros cuerpos funcionen, pero es posible tomar demasiado. En segundo lugar, ciertos suplementos pueden interferir con los medicamentos o no ser adecuados para personas con afecciones médicas. Por estas razones, es mejor consultar a un profesional antes de agregar vitaminas o suplementos a su dieta. Por supuesto, siempre es mejor obtener tus vitaminas y minerales de fuentes naturales en lugar de una píldora. Aunque agregar algunas vitaminas y suplementos o “nutricosméticos” puede ofrecer muchos beneficios, nunca deberían ser un sustituto de una dieta pobre.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: bellezabodas

Recomendamos

Relacionado

Ideas Otros

Blanqueamiento dental antes de la boda

La celebración de la boda será, probablemente, uno de los días más felices de vuestra vida y sonreír será casi una obligación. La alegría inundará vuestro momento y también iluminará vuestro rostro. Por ello, debéis hacerlo con la mejor de las sonrisas... ¿Os habéis planteado la opción de hacer un blanqueamiento dental? ¡Los resultados son realmente sorprendentes! http://www.rebecasanjuan.com/ Pa ...