Sugar Trendy

¡Buenos días! 

Después de unas semanas de desconexión, vuelvo al blog con muchísimas ganas de explicaros un montón de cositas. Tengo en la cabeza miles de ideas, propuestas, consejos, tendencias y experiencias con las que espero ayudaros a organizar vuestro día B y me he propuesto ponerme las pilas y empezar a compartirlas antes de vacaciones. 

Hoy quiero presentar a un proveedor al que conocí hace ya algún tiempo.



Se trata de Sugar Trendy, una empresa de repostería capaz de organizar cualquier evento o fiesta a medida (candy bar, baby shower, fiesta de cumpleaños...).


Sugar Trendy se encuentra en Premià de Mar y está formada por Silvia, Carlos, Romina y Edgar. 



¿Quién hay detrás de este equipazo?

"Somos Silvia, una apasionada de la repostería y las cosas bonitas,Carlos, un "loco" de la informática y el diseño gráfico, Romina, una enamorada de la moda a quién le encanta cuidar los detalles al máximo, y Edgar, un entusiasta y experto de la fotografía capaz de transmitir dulces sensaciones en sus imágenes".

¿Qué servicios ofrecen?




Se encargan de preparar Tartas, Candy Bar (dulce o salada) y Cookies personalizadas para cualquier tipo de evento y, además, realizan cursos de repostería (podéis verlos aquí) y disponen de su propia shop (podéis hacer vuestros encargos aquí).




¿Cuál es su lema?




Nuestro objetivo es endulzarte la vida, preparando una tarta para ese aniversario especial, unas galletitas para que sorprendas a una persona querida ... y no nos quedamos ahí, qué va!!! Queremos ir más allá y ayudarte a organizar esa fiesta que llevas tiempo pensando.






Fotos: Sugar Trendy

Conocí a Silvia y Carlos en el Sunday Shopping de la Tienda Mi Lola (podéis leerlo aquí) y poquito después tuve la oportunidad de visitar su local, el cuál me fascinó nada más pisarlo.

Un lugar muy "trendy", lleno de luz y armonía en el que, además, despierta tanta ternura que te sientes como si estuvieses en tu propia casa. 

Aquí tenéis una pequeña muestra de lo bonito que es:





Fotos: Por ti me casaré

¡Muchísimas gracias al equipazo de Sugar trendy por tratarme tan bien en la visita y por transmitirme con vuestras palabras la ilusión, alegría y entusiasmo que ponéis en cada uno de vuestros encargos!

Si buscáis como personalizar vuestra boda u otro evento, os recomiendo 100% a este proveedor.¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y Compártelo!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: bodasproveedores

Recomendamos

Relacionado

bodas ideas inspiración

¡Hola, hola! Lunes otra vez y empezamos una nueva semana. Nuevos retos, objetivos, ilusiones y ganas mil de empezar con energía la semana antes de la esperada llegada de las vacaciones. Cómo sabéis desde que empezó Julio, cada lunes podéis leer un nuevo post de inspiración para bodas con los colores Pantone de la primavera-verano 2014. La semana pasada os hablé de bodas en azul plácido o placid bl ...