Stilettos de Alicia Sainz y sus 7 pecados

¿Quién se atreve con unos stilettos? Un tacón de infarto, en color negro, rojo o alguna otra sugerencia, y un diseño que dará que hablar, para sentirte poderosa y hacerte pisar fuerte en tu evento más especial.

Alice Sainz diseña estos stilettos inspirados en los 7 pecados capitales

¡Súbete a unos tacones y cómete el mundo! Hoy te traemos estos increíbles zapatos de la firma Alicia Sainz. Una colección de stilettos que no dejará indiferente absolutamente a nadie y que sobre todo destacan y se diferencian por sus detalles.







Esta mañana, hemos asistido al evento presentación de la colección en Club Alma y la verdad es que si queréis marcar tendencia, y diferenciaros del resto, estos zapatos pueden ser una muy buena opción.

 
 


11 centim etros de tacón, en forma romboidal para poder visualizar en 360º, y una blonda en el talón, que hacen de estos salones un producto innovador, único y perfecto para vestir tus pies en una boda o un evento especial.

Diseños Made in Spain

La línea se presenta en siete versiones inspiradas, en esta primera colección, en los siete pecados capitales. Un zapato-joya pensado y creado para una mujer muy femenina, que presta atención al detalle y que emplea colores básicos y atemporales, pero aderezados siempre con toques de fantasía. Una mujer que hace suyos estos stilettos y que los transforma según la ocasión.

Es un zapato versátil, cómodo y ligero con el que poder fundirse en una larga jornada de trabajo y a la vez, salir a cenar con ellos en una cita de pareja, negocios o amigas. Es sin duda, un calzado para la mujer empoderada que acompaña con firme seguridad a quién camina con ellos. – ALICIA SAINZ



Si como nosotros, ya te has enamorado de ellos, puedes entrar en su página web y echar un vistazo a todos sus modelos, además de adquirirlos en su tienda online.



Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos