Sorteo de Art Lab para nuestros suscriptores

¡Ya estamos aquí tras el parón de Semana Santa! Al final nos extendimos un poco más porque a la vuelta nos esperaban nuevos proyectos y el trabajo manda, aunque ya sabéis que tenemos predilección por ti y que nos encanta contarte siempre las últimas novedades. Tanto que, además, de vez en cuando queremos tener detalles contigo y acordarnos de que siempre estás aquí, pendiente de nuestras nuevas entradas, con ideas y consejos para que tu boda sea la más bonita del universo. Así que volvemos de la mano de Art Lab, uno de los salones de peluquería y maquillaje más maravillosos de Madrid, que se puso en contacto con nosotras para que sorteemos entre nuestros suscriptores 2 Lifting Facial de Perricone MD, un tratamiento reafirmante que compacta la piel del rostro y el escote, redefiniendo el óvalo facial y minimizando de forma inmediata y visible las arrugas y las líneas de expresión, valorado cada uno en 85€.

Nos han contado que suelen hacer este tratamiento a las novias unas semanas antes de la boda para que lleguen con la piel perfecta al gran día, y que habían pensado en nuestras futuras novias. Así que, ¿qué te parece? ¿Te apuntas al sorteo para lucir radiante el día de tu boda? Participar es sumamente fácil porque solo tienes que seguir tres pasos:

*Suscribirte a nuestro blog (si ya lo estás, paso resuelto).

*Seguir nuestra cuenta de Instagram (aquí).

*Seguir la cuenta de Facebook de Art Lab (aquí).

Haz lo anterior y automáticamente pasarás a formar parte de nuestro sorteo. Tienes de tiempo hasta el próximo 17 de abril. Esa semana daremos a conocer a los ganadores. ¡Suerte!

perricone1_sorteo_artlab


La entrada Sorteo de Art Lab para nuestros suscriptores aparece primero en Presume de Boda.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos