Lo mismo ocurre con las bodas y cada vez hay más personas que se suman a la idea del elopement porque o bien prefieren celebrar el amor con su pareja en privado para luego poder darse a todos sus invitados en un gran evento o porque, simplemente, prefieren la intimidad y la tranquilidad de una celebración más personal.
Gracias a Catalina Wedding Co., quien ha organizado Somewhere beyond the Sea, la sesión que te traigo hoy, y a todos los profesionales con los que ha trabajado mano a mano para crearla, vengo a darte más ideas para que te animes a hacer que ese elopement que lleva tiempo rondando tu cabecita se convierta en una realidad.
Somewhere beyond the sea: una novia Otaduy
Teniendo como escenario a las magníficas playas de agua turquesa y de clara arena que se ocultan en la costa de Blanes, en Barcelona, encontramos a una pareja de recién casados disfrutando de la compañía del otro en un entorno que calma sus sentidos y enriquece sus almas.
Entre mantas y cojines descubrimos una pequeña mesa decorada en torno a la gama cromática escogida para esta sesión que convierte en protagonistas a los tonos gris, lavanda y salvia. La vajilla en tonalidades doradas y blancas destaca sobre el oscuro mantel que resalta el contraste entre todos los elementos que se encuentran sobre él, desde la cristalería en color azul que funciona como un guiño al mar hasta las rocas y maderas naturales que aportan un poco del mundo salado del océano a la decoración.
Encontramos velas, baúles antiguos, plantas y objetos que parecen salidos de las profundidades del mar que baña nuestras costas, pero eso no es lo único que nos llama la atención, hay más elementos que brillan con luz propia.
Hablo de los delicados tocados de Lito y Lola que luce la novia con tanta elegancia y de los magníficos vestidos de Otaduy que resaltan su figura y su fuerza, esos estilismos para novias imperfectas y especiales que son mejores de como las habíamos imaginado.
No me puedo despedir sin antes hablar de las obras de arte convertidas en pastel creadas por Platitos de Azúcar ni de la magia que Project Party Studio ha sabido plasmar en el diseño gráfico. Espero que las imágenes de Keisy and Rocky te hayan capturado tanto como a mí. ¡Nos vemos en la próxima!
Organización Catalina Wedding Co | Fotógrafo Keisy and Rocky | Modelo mujer Joana | Modelo hombre Oriol | Peluquería y Maquillaje Laia Martín | Vestido Otaduy | Tocado Lito y Lola | Traje Dotten | Flores Estudio Sauvage | Pastel Platitos de Azucar | Invitaciones Project Party Studio
The post Somewhere beyond the sea: una novia Otaduy appeared first on All Lovely Party.