comunidades

Sobres para el confeti DiY

¡Buenos dias! ¿notáis algo diferente? Seguro que si! Ayer di un cambio al diseño del blog con intención de hacerlo mucho más accesible, intuitivo y fácil de localizar los post que os interesen. Llevaba tiempo con intención de cambiarlo, pero ningún diseño me convencía hasta que ayer di con este ¿Que os parece? A mi me encanta!! :-D

Y dejando a un lado los cambios técnicos, vamos con el post de hoy, que como cada jueves, toca un nuevo DiY, y en este caso, un DiY para presentar el confeti, o en su defecto el arroz, el día de vuestra boda.

SONY DSC


Este DiY es muy sencillo, con deciros que anoche, a las 22:00 empecé a prepararlo, con las correspondientes paradas para las fotos y con Lyra metida en todo, y a las 23:30, ya tenia el DiY terminado, las fotos editas y el post escrito. Así que vosotros, que no tenéis que hacer fotos, ni editar las imágenes, ni escribir, en 10 minutos lo tenéis más que terminado.

¿Que vais a necesitar?

SONY DSC


Paso a paso

1. Doblamos la blonda por la mitad, y con la tijetas, cortamos medio círculo, de manera que al abrir la blonda nos quede un circulo en el centro.

cortar la blonda


2. Con pegamento de doble cara, o en barra, pegamos el borde de la blonda al sobre del CD, intentando que quede lo más centrado posible.

pegar blonda


3. Introducimos en el sobre el confeti, arroz o lo que hayáis preparado para que vuestros invitados os lance cuando ya seáis marido y mujer.

SONY DSC


4. Para los que quieran decorarlo un poquito más y ponerle alguna etiqueta con vuestros nombres, o simplemente señalando que es confeti, arroz,etc., Podéis poder alrededor del sobre una cuerda o Baker’s Twine y hacer un lazo en el que colocar la etiqueta.

SONY DSC


¡Y vuestro sobre de confeti estará listo! Facil ¿no? Pues ahora solo tenéis que repetir el proceso tantas veces como sobres vayáis a preparar ;-)

¡¡Feliz Jueves a todos!!

Tagged: arroz en bodas, bolsitas de arroz, confeti en bodas, diy, presentar el arroz en la boda, Sobre para el confeti
Fuente: este post proviene de Mi boda DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace justo 2 años y 4 meses mi vida cambiaria totalmente. El 19 de noviembre de 2015 iba a ser el dia mas especial de mi vida, iba a traer al mundo a quien a dia de hoy es quien me empuja y me anima a ...

¡Buenos dias! Cuanto tiempo sin aparece por aquí, no sabeis como lo he echa do de menos, pero todo tiene su porqué, y hoy os lo quiero contar. Este post es el post más personal que nunca jamás he cont ...

Si tuviera que decidir cual es la flor por excelencia de las bodas, esa sería la paniculata. Es una flor también conocida como ?Velo de novia?, a la que antiguamente se daba el significado de ligereza ...

Recomendamos