... Y si hay un elemento que marca la diferencia en las bodas, ese es el medio de transporte que elijan los novios para acudir a la iglesia y el posterior traslado a la zona de la celebración.
Todavía son muchos los que se siguen decantando por el clásico coche nupcial con adornos y flores en las puertas, pero también hay otros, cada vez más, que prefieren opciones más desenfadas y divertidas.
Si eres una amante de la moda vintage y has preparado tu boda entorno a esta estética que tanto nos gusta, te proponemos diferentes maneras de moverte el día de tu boda. Además te servirán como escenario perfecto para una preciosa sesión de fotos.
En el caso de que tu boda se celebre en un ambiente campestre y tu vestido te lo permita, podéis hacer uso de las bicicletas, ya sea de manera individual o con la modalidad de tándem. Dejaréis a vuestros invitados con la boca abierta...
Una vez llegados a vuestro destino, colocada en un rinconcito con algún que otro detalle (carteles, flores, latas) quedará simplemente espectacular...
Rafia by Natire
Rafia by Natire
Otra opción que nos parece muy divertida es la de elegir una caravana vintage que encajaría a las mil maravillas si tienes un espíritu hippie o hipster. Además, daría mucho juego en las fotos, sobretodo con los amigos, convirtiéndose así en el perfecto escenario para el photocall.
Si por el contrario os sentís más identificados con las dos ruedas, nuestra recomendación sería la Vespa! Al más puro estilo italiano, con una sencilla cesta llena de flores, se puede conseguir un ambiente muy romántico...
Y qué hay que sea más romántico que un paseo de recién casados en sidecar... dejando atrás lo clásico y apostando por un "just married" de lo más original!