SJME: El principio del cambio

Hoy os voy a hablar de algo que no tiene que ver con las bodas, pero que si que tiene que ver conmigo. Y Mi Boda Mágica Wedding Planners, en definitiva soy yo. Lo que hago representa el como soy y como siento el maravilloso mundo de las bodas. Hoy en día para ser competitivos y para poder mantenernos en este mundo de “crisis” constante nos tenemos que formar.

Así que el sábado con unas ganas increíbles de aprender de gente increíble, me puse rumbo a la estación del AVE de Zaragoza. En estos días estamos de fiestas y eso se notaba en el ambiente. Me subí al tren inquieta y nerviosa por lo que me iba a encontrar. El viaje no se hizo largo, pero por mi cabeza rondaban distintas preguntas. ¿Estaré haciendo lo correcto? ¿Emprender en estos momentos es lo adecuado? ¿Estaré loca? Poco faltaba para dar respuesta a esas preguntas y otras muchas más.

Si algo no me gusta es esta vida es llegar tarde o con el tiempo justo, y en ese momento me tuvo que pasar. No había ni un taxi. Así que con el tiempo justo llegué. Al entrar me encontré con dos sonrisas que me conquistaron, eran Elia y Gemma, las organizadoras.

Cuando me disponía a coger sitio, vi que las Super Jornadas para Mini Emprendedores ya eran un absoluto triunfo. Estaba lleno. Así que cogí uno de los sitios que quedaban todavía libres y me dispuse a tener los oídos muy abiertos, para no perderme nada. Ya que estábamos a punto de recibir mucha información.

Cada una de las ponencias nos enriquecieron y nos hablaron de distintos aspectos que a partir de hoy, serán necesarios en nuestro día a día. Empezamos con el Plan de Empresa, conociendo la importancia de asentar unas bases para ella y de lo importante que será para analizar su proyección.

A continuación disfrutamos de un descanso, porque sin darnos cuenta ya llevábamos casi 3 horas escuchando y aprendiendo, haciendo nuestras preguntas, las cuales todas fueron respondidas.

1380965922643


El descanso se paso enseguida, en el conocí a dos personas que me enamoraron por como son y enseguida pareció que nos conocíamos de toda la vida. Gracias a Paula de Mi Pie en el Charco y a Ursula de Nice Wedding, por compartir conmigo estos dos días.

Continuamos escuchando a Deborah de OyeDeb, nos retrasmitió su fuerza y nos dejo un mensaje claro, la formula del éxito es hacer lo que uno quiera. Eso si, tenemos que excavar en nuestro interior, para conocernos y saber que es lo que realmente queremos hacer.

Luego nos hablaron los chicos de Binocular Studio, una de las ponencias mas divertidas y que mas me marcaron de todo el fin de semana. Nos hablaron de la importancia de crear una Marca, y de crear nuestro sello de identidad.

Llegados a este punto nos fuimos a comer, con un buen sabor de boca increíble. Algunas de las dudas que tenia los días previos se fueron despejando, pero en cambio surgieron otras.

20131006_103240


Por la tarde llego la súper ponencia de Anna de Fácil y Sencillo. Esta ponencia fue increíble no solo por lo que nos contó sobre Fotografía casera, sino por como nos lo contó. Yo particularmente me sentí, como si estuviera con una amiga de toda la vida, que nos contaba sus trucos de como conseguir esas increíbles fotos que podemos ver todos los días en su blog.

El día no acababa aquí, sino que continuamos con Merche y Eva para una súper sesión de Coach, que termino con los mas valientes caminando por cristales.

Ahora llegaba la hora de descansar y coger fuerzas para el día siguiente, ya que nos esperaba un día largo e intenso.

El Domingo empezamos con una ponencia sobre Fiscalidad Básica, en la que nos resolvieron todas las dudas. Ahora ya sabemos que tenemos que hacer y como lo tenemos que hacer, ahora teniendo estas bases podremos tomar conciencia y determinar como y cuando lo queremos hacer.

20131006_090834


Ahora llego otra de las ponencias que mas me gustaron, Isa de Mama Quiero Ser Blogger nos hablo de como posicionarnos. Fue una de las charlas mas enriquecedoras y que ha día de hoy, me ha dejado con mas ganas de seguir aprendiendo en este campo.

Después de comer vender llegaron dos ponencias muy interesantes, sobretodo para aquellas que venden sus propios productos o de terceros. Nos hablaron de las tiendas online y de como vender en tiendas físicas de “otros”.

La ultima ponencia nos hablaría de como montar un stand en una feria, nos contaron como hacerlo y que destacar dependiendo de cada stand.

Y por ultimo, y por ello no menos importante, tuvimos un caso de éxito. Conocimos a Mara de I Love Kutchi, un amor de persona, nos transmitió una buena energía increíble y sobretodo nos trasmitió el amor por las cosas bien hechas y por las dificultades que tuvo que pasar para conseguir su sueño. Porque seamos sinceros, todos los principios son difíciles.

Después tuvimos un súper mega concierto de Mery Lemon, a partir de ahora sus canciones nos acompañaran en nuestro estudio.

1381052253844


Había llegado la hora de despedirse, y en ese momento sentí que el fin de semana se terminaba. Todavía quedaba una larga vuelta a casa. En el camino tuve tiempo de empezar a reflexionar y anotar mentalmente los cambios que tenia que efectuar.

Ahora ha llegado el momento de excavar y excavar hasta llegar a mis entrañas, las entrañas de Mi Boda Mágica Wedding Planners. Gracias a este fin de semana mucho a cambiado en mí, tengo claro lo que quiero conseguir y como lo quiero conseguir. Espero y deseo tener los astros de mi parte, porque seamos sinceros algo de suerte hay que tener. Pero todo lo demás lo tengo en mi favor y como nos dijo Eva hay que seguir, seguir, seguir, seguir, seguir, hasta alcanzar nuestro sueño.

Y mi sueño es Mi Boda Mágica Wedding Planners.

Inma

Mi Boda Mágica Wedding Planners

Fuente: este post proviene de Blog de MiBodaMagica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya casi 5 meses que Clara y Miguel dieron el sí quiero en una preciosa tarde de Julio. Como nos contó ella misma en la entrevista que nos concedió, su boda fue personalizada hasta el último deta ...

Elena es una fotógrafa dedicada al sector nupcial. En esta ocasión reservo el fin de semana del 31 de agosto para asistir a la boda más importante en la que iba participar, su BODA. Elena y Jesús elig ...

Martha Peters es una joven y prometedora diseñadora aragonesa, que desde 2008 tiene su propio alterier. Ella misma diseña y cose cada uno de los vestidos que salen de el. Martha, en su colección de no ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general especial wedding planners mi boda rocks

El próximo número de nuestra Revista de Bodas online Mi Boda Rocks será un Especial Wedding Planners. Lo publicaremos en junio y esperamos que se convierta en un número referencia para todas aquellas novias que comiencen a preparar su boda, ahora y en el futuro, y descubran que en el mundo nupcial existen los fotógrafos, las fincas, los diseñadores y firmas de vestidos de novias .... y unos profes ...

wedding planner organizar boda ayuda organizar boda ...

Hola a tod@s, Hoy os escribo para presentaros un servicio que si estáis organizando vuestra boda os va a ser muy útil: El Consultorio de la Novia. Antes de explicaros este servicio que es completamente gratis os quiero hablar un poco sobre el concepto "wedding planner". La verdad es que es un tema que a muchas novias asusta y creo que es totalmente injusto. Las wedding planners son profe ...

general empresas molonas

¿Se puede conocer a una persona por la decoración de su casa? ... yo creo que sí. Soy de las que opina que cuando ponemos alma e ilusión a la decoración de cada rincón de nuestra casa, indudablemente nuestro hogar termina reflejando nuestra personalidad. ¿Sucede lo mismo con las oficinas de las empresas de Wedding Planners? pues también soy de las que opina que sí. Creo que en un trabajo en el cua ...

general especial wedding planners revista mi boda rocks

¿Eres Wedding Planner y tienes una oficina preciosa? si la respuesta es afirmativa y te apetece que los novios y novias que nos leen la conozcan y te conozcan, te invitamos a participar en el reportaje que estamos preparando para el número de junio de nuestra revista de bodas online Mi Boda Rocks, Especial Wedding Planners. Oficinas de Wedding Planners  Pueden participar Wedding Planners de toda ...

boda bodas bodas diy. handmade ...

Cuando unos Wedding Planners deciden casarse y encargarse de su boda, sin duda desde el principio sabes que va a ser especial, es el caso de Pere y Cati, Wedding Planners en Melicotó Pere y Cati, eligieron Mallorca, tierra de Cati, para celebrar su enlace, y como lugar de celebración un sitio muy especial, original y con encanto como puede ser un CAMPING. Así que si juntamos Boda en un Camping ...

general

Buenas noches!! Como lo prometido es deuda y os he dicho esta mañana en las redes sociales, os voy a enseñar el contenido del paquetito que ha llegado esta mañana a mi casa de parte de LA MORALEJA WEDDING PLANNERS! Hace 2 semanas, el día 22 de enero, LA MORALEJA WEDDING PLANNERS hizo su presentación en Madrid. Yo estaba invitada, pero por motivos geográficos me fue imposible asistir. Pero como ell ...

general eventos mi boda rocks experience barcelona

¡La Reunión de las Novias y Empresas Molonas llega a Barcelona! ¡Apuntad en la agenda!: 18 de mayo en el Hotel Meliá Sarrià ****, un hotel urbano y bien comunicado (tenéis paradas de autobús y metro cerca). Mi Boda Rocks Experience Barcelona se celebra en domingo, de 11:00 h a 19:00 h, para facilitar que podáis asistir tod@s los novios y novias que trabajáis los sábados. ¿Qué vais a encontrar ...

general

Buenos días!!!!! Como os comenté la semana pasada en la PARTE 1 de Mi boda rocks experience, hoy os quiero contar como fue la REUNIÓN DE NOVIAS MOLONAS. Mis compis bloggers y yo nos levantamos prontito para poder desayunar fuerte y aguantar todo el día con el trajín de talleres, fotos, desfiles...un sin fin de actividades. La entrada para los novios estaba prevista a partir de las 11.00 de la mañ ...

general blog de bodas bodas con encanto ...

Cuando nuestras parejas más Singulares se ponen en contacto con Singular Wedding, hay algunas que tienen muy claro el sitio donde quieren celebrar su día, otras tienen dudas  y otras parejas sólo saben que quieren que sea un sitio con encanto, diferente, con vistas al mar, en la playa o con vistas a la montaña. Ahí entra en marcha nuestra máquina de búsqueda y como Wedding Planners nos ponemos a t ...

general

10 de diciembre de 2013 Esta semana os hablaré de Mallorca Wedding Show, el Evento para Bloggers de Bodas más chic y exclusivo que se ha realizado hasta la fecha. Tuve la suerte de ser una de las afortunadas Bloggers invitadas a este evento, junto con Marta de Las Bodas de Marta, Anna y Alba de A todo confetti, Marieta de Quiero una boda perfecta, Sareta Be de Presume de Boda, Danae de MissMrs y V ...