Sí quiero, pero vestida de José María Peiró



Cuando me invitaron a conocer al diseñadores de vestidos de novia José María Peiró, que es considerado uno de los diseñadores con más éxito de este país, solo pude decir “SÍ QUIERO”.

El pasado 14 de noviembre, la selecta tienda especializada en moda nupcial San Patrick, organizó un evento exclusivo donde tuvimos la oportunidad de conocer la nueva colección del diseñador José María Peiró.

José María Peiró foto de @sanpatrick
Fiel a su estética y filosofía de trabajo, José María Peiró, crea vestidos de novia para mujeres naturales y femeninas, potenciando la personalidad de cada clienta, haciendo que el vestido que luzca el día de su boda sea único y vaya acorde con su personalidad.

Los tejidos elegidos para esta temporada 2018 son mayoritariamente: Seda natural, encaje y guipur, siendo todos ellos de gran calidad y fabricados en los mejores telares de Europa.

San Patrick Granada amenizo la velada con un delicioso champán.
La nueva colección se divide en dos líneas, llamadas Nature y Vitange que os resumo a continuación.

Con un aire ibicenco y concebida con la idea de ser vestidos cómodos para las novias más versátiles, “Nature”, se compone de trajes inspirados en la naturaleza. Predominan tejidos naturales y delicados como son : lino, croché, chantillí con bordados de algodón, bambula…  Los modelos más aplaudidos en la pasada edición de Pasarela Costura España, fueron las faldas largas que se convierten en más cortas y los tops desmontables.

Modelo Mia
Modelo Bahía
Modelo Noah
Por otro lado nos encontramos con la colección Vintage. Los encajes de origen francés e italiano, junto a rebrodé y las sedas naturales visten a una mujer inspirada en los años veinte, que busca ir vestida de alta costura sin renunciar a su personalidad y estilo.

Modelo Andreade
Modelo Genova

Tras conocer las colecciones, tuve la oportunidad de hablar con José María Peiró, que muy amablemente me explicó el laborioso trabajo que hay tras cada uno de sus diseños, y me invitó a probarme uno de sus maravillosos vestidos. Todos eran fantásticos, así que él me aconsejó el modelo Tarifa de la colección Nature ya que según me comentó “iba mucho con mi estilo”.

Con José María Peiró
Al probármelo fue amor a primera vista, me sentí sobre todo cómoda ya era un vestido fácil de llevar y muy favorecedor (aunque quede feo que lo diga yo jajaj) El vestido era de crep con cuerpo desmontable de guipur. Como veis era realmente precioso y sobre todo no pesaba nada.





Asi que ya sabeis, si estais pensando en casaros o tenéis alguna celebración, os aconsejo que visitéis la boutique San Patrick (Calle Alhondiga, 39 Granada) que además de ser un punto de venta exclusivo del diseñador José María Peiró, cuenta con una gran personal cualificado que os asesoraran para encontrar vuestros vestidos de novia, madrina y fiesta que más os favorezca.

Y vosotras ¿Sois más de la colección Nature o Vintage?, nos vemos en el próximo post un besazo enorme tesoros, Úrsula Padima.

Tienda San Patrick Granada en c/Alhóndiga 39

Fotos: San Patrick

Fuente: este post proviene de Entre Telas y Retales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace años que la lencería femenina dejó de ser una prenda básica. Hoy en día las mujeres cuidan su guardarropa íntimo, y le dan cada vez más protagonismo.   Al igual que elegimos adecuadamente las pre ...

Hace unos días la firma nupcial Demetrios aterrizó en Centro Novias donde unas pocas invitadas tuvimos la oportunidad de asistir a su trunk show. Tras triunfar en las principales pasarelas mundiales, ...

Después de unos meses hasta arriba de trabajo, vuelvo para contaros muchas cosas, entre ellas que hace unos días me hice mi primer blanqueamiento dental. Una buena sonrisa es la mejor carta de present ...

Me encantan las camisetas, eso no es ningún secreto, pero y si os digo que he descubierto una marca que parece que me lee la mente!! Pues sí, y no os exagero, es el caso de Bless Me, una marca granadi ...

Recomendamos