Cuando me invitaron a conocer al diseñadores de vestidos de novia José María Peiró, que es considerado uno de los diseñadores con más éxito de este país, solo pude decir “SÍ QUIERO”.
El pasado 14 de noviembre, la selecta tienda especializada en moda nupcial San Patrick, organizó un evento exclusivo donde tuvimos la oportunidad de conocer la nueva colección del diseñador José María Peiró.
Fiel a su estética y filosofía de trabajo, José María Peiró, crea vestidos de novia para mujeres naturales y femeninas, potenciando la personalidad de cada clienta, haciendo que el vestido que luzca el día de su boda sea único y vaya acorde con su personalidad.
Los tejidos elegidos para esta temporada 2018 son mayoritariamente: Seda natural, encaje y guipur, siendo todos ellos de gran calidad y fabricados en los mejores telares de Europa.
La nueva colección se divide en dos líneas, llamadas Nature y Vitange que os resumo a continuación.
Con un aire ibicenco y concebida con la idea de ser vestidos cómodos para las novias más versátiles, “Nature”, se compone de trajes inspirados en la naturaleza. Predominan tejidos naturales y delicados como son : lino, croché, chantillí con bordados de algodón, bambula… Los modelos más aplaudidos en la pasada edición de Pasarela Costura España, fueron las faldas largas que se convierten en más cortas y los tops desmontables.
Por otro lado nos encontramos con la colección Vintage. Los encajes de origen francés e italiano, junto a rebrodé y las sedas naturales visten a una mujer inspirada en los años veinte, que busca ir vestida de alta costura sin renunciar a su personalidad y estilo.
Tras conocer las colecciones, tuve la oportunidad de hablar con José María Peiró, que muy amablemente me explicó el laborioso trabajo que hay tras cada uno de sus diseños, y me invitó a probarme uno de sus maravillosos vestidos. Todos eran fantásticos, así que él me aconsejó el modelo Tarifa de la colección Nature ya que según me comentó “iba mucho con mi estilo”.
Al probármelo fue amor a primera vista, me sentí sobre todo cómoda ya era un vestido fácil de llevar y muy favorecedor (aunque quede feo que lo diga yo jajaj) El vestido era de crep con cuerpo desmontable de guipur. Como veis era realmente precioso y sobre todo no pesaba nada.
Asi que ya sabeis, si estais pensando en casaros o tenéis alguna celebración, os aconsejo que visitéis la boutique San Patrick (Calle Alhondiga, 39 Granada) que además de ser un punto de venta exclusivo del diseñador José María Peiró, cuenta con una gran personal cualificado que os asesoraran para encontrar vuestros vestidos de novia, madrina y fiesta que más os favorezca.
Y vosotras ¿Sois más de la colección Nature o Vintage?, nos vemos en el próximo post un besazo enorme tesoros, Úrsula Padima.
Fotos: San Patrick