San Valentin No Tradicional: Vol 2. Para Solteros

Por algo se llama Día del Amor y la Amistad y no Día Internacional de la Maratón de Bridget Jones.

¿No tenés pareja, o por alguna razon no pueden celebrar juntos? (viaje, están a distancia, etc) Te proponemos varias ideas para que celebres con tus amigos, familiares o las personas que amás, por que siempre es una buena razon para celebrar la vida .

Chao Tinder: podés alquilar una mesa en un restaurante divertido e interesante (por supuesto que no este lleno de solo parejas) y tener una brunch/cóctel divertida, jugar juegos, hacer trivias y dejar que la sangría vuele con tus amigos solteros. Si lo quieren llevar al siguiente nivel, alquilen una zona apartada y decórenla! Me vienen a la mente dos de mis favoritas: La fiesta de Love Stinks de Valentine’s Day y Galentine’s de Parks and Recreation.

Galentines-Day


San Valentin-off: Crea un evento en tu casa o la de un amigo y tengan un -off. Pueden tener un sing-off de karaoke, pueden tener un game-off y ver quien es el campeón en juegos de mesa, pueden tener un cook-off y ver quien es el mejor cheff. Será divertido para todos y pueden incluso llevar ¨barra¨ para que los apoye.

Karaoke Nite


Cinemiguis: Tené una cita en el cine con tus amigos, vayan todos juntos, vean una película entretenida y al salir pueden ir a tomar algo y comentarla. Si tienen un buen sentido del humor pueden ir a ver la comedia romántia mas cliché (Actualmente está The Choice de Nicholas Sparks) o aprovechar y hacer maratón de películas de los Oscar 2016 (The Revenant, Room, Steve Jobs, Danish Girl, están en la mayoría de los cines).

Cine_y_amigos


Voluntariado <3: Podés con tus amigos juntar un grupo de personas que quiera ayudar y llevar un diario a una familia necesitada, o pintar un edificio de la comunidad, o incluso reunirse para preparar una cena para una pareja humilde y hacer de su 14 de Febrero una fecha llena de amor.

Volunteers LinkedIn


The post San Valentin No Tradicional: Vol 2. Para Solteros appeared first on ProyectoBoda - El mejor blog de bodas en Costa Rica.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Guías

Recomendamos

Relacionado

ideas de boda guías 14 de febrero ...

Foto de portada de Dani Alda- Alda Studios Que aburrido un San Valentín Tradicional. Ajá. No les miento, me encantan las flores, los chocolates y las cenas elegantes. Pero en San Valentín aveces pienso que muchas parejas invierten su tiempo y dinero en los mismos clichés que otros años y olvidan la amplia variedad de opciones de actividades y regalos distintos que pueden dar. Si les confieso que ...