Muchas veces me he tenido que enfrentar a la pregunta de los novios de…
¿De dónde salgo?
Yo como Wedding Planner siempre les digo lo mismo, los pros y contras de salir de casa de los padres o bien de un Hotel.
Es importante valorar el sitio de donde vamos a salir y muchos son los factores a tener en cuenta.
A veces salir de casa de los padres es una cuestión meramente sentimental y tradicional, pero se ha de tener en cuenta que las fotos son el único recuerdo que nos va a quedar del día de nuestra boda. Por esta razón si la casa es oscura, sin luz natural o pequeña para el despliegue del día del enlace es mejor escoger un hotel que nos guste para poder estar tranquilos, amplios y relajados.
En el caso de Eli y Albert eligieron el Hotel Condes de Barcelona, un hotel precioso en el que se mezcla el modernismo y lo clásico y con una terraza amplia y con unas vistas espectaculares.
No pudieron elegir mejor, la luz natural, su amplia suite aseguran un resultado perfecto.
¿Queréis ver las fotos? A mi me han encantado, claro que Edwin siempre me deja con la boca abierta.
Archivado en: Espacios Singulares, Inmaculada garcía, Nello Bruno, Organización Bodas Barcelona, organización bodas madrid, Organizadores bodas Barcelona, Organizadores eventos Barcelona, Singular Day, Singular style, Singular Wedding, Wedding Planner, Wedding Planner Barcelona, wedding planner madrid Tagged: Bodas 2012 Singular Wedding, bodas de singular wedding, bodas singular wedding 2013, bodas singulares, inmaculada garcía, Organización Bodas Barcelona, SIngular Day, Singular Style, Singular Wedding, Wedding planner barcelona, wedding planner españa, wedding planner madrid