La nueva colección Rosa Clará presenta diseños repletos de detalles exquisitos en tejidos delicados y fluidos para vestir los sueños de la novia de hoy de romanticismo y elegancia. El espíritu etéreo se actualiza y sofistica en vestidos de aparente sencillez y máxima delicadeza, pensados por y para la mujer.
Tul de seda, Plumetti y Chantilly. La ligereza del tul plumetti es una de las claves de la nueva colección combinado con capas de tul de seda y gasa, aporta vaporosidad y profundidad a las faldas.
En los cuerpos, se combina con puntillas de chantilly, valenciennes, micro guipures y cintas de terciopelo en un trabajo de excepcional técnica artesanía que se revela de cerca. Esta mezcla de elementos es una novedad de la marca y otra de las apuestas fuertes de la colección. El corte princesa se moderniza con faldas de gran volumen en organza de seda, que aportan más ligereza y movimiento sin renunciar a la espectacularidad. Combinadas con exquisitos cuerpos de pedrería en cuello caja y manga larga, representan el espíritu más joven y contemporáneo de la colección.
Intimidad, Sensualidad y universo lencero. Delicados encajes en ondas en la cintura, profundos escotes en la espalda, sutiles transparencias y sensuales cintas cruzadas sobre dorsos desnudos invitan al juego de la seducción. La nueva colección de Rosa Clará es un canto a una feminidad íntima y sin artificios, que celebra la belleza natural de la mujer.
Si quieres ver toda la colección y más información de la colección o ver otras piezas consulta la website Rosa Clará
Fotografías cortesía Bridal Fashion Week Barcelona
¿Qué diseño es el que te ha enamorado? ¡Cuéntamelo en los comentarios!
Si conoces a alguien que le encantaría ver este post, ¡compártelo! Más abajo están las redes sociales, sólo tienes que hacer click a las que más te gusten