comunidades

ROSA CLARA - COLECCIÓN 2015-

Empezamos presentando las nuevas colecciones de la moda nupcial que se han ido presentando en la última edición de la Barcelona Bridal Week 2014, que tuvo lugar la semana pasada.

Un año más , la diseñadora  Rosa Clara, ha sido la  encargada de inaugurar la nueva edición de la Pasarela Gaudí.



La nueva colección de Rosa Clara para el 2015, tiene como telón de fondo, la ciudad de los rascacielos, Nueva York, una colección inspirada en la sensualidad de la mujer y presentada en cuatro líneas diferentes:

1) La modelo Alba Carrillo, ha sido la imagen de la colección, de este año, presentando el desfile, con la primera gran línea, diferenciada, vestidos de gran caída románticos con detalles bordados, en cuerpo y espalda. Tules transparentes y pedrería.

2) Vestidos con faldas de gran volumen, dónde predominan los tejidos como el mikado o el otomán de seda, aparecen grandes lazos y pedrería en la cintura, resaltando la cintura figura de la novia. 

3) Se aprecian también grandes volúmenes, pero esta vez, vestidos con motivos florales realizados a mano, sobre tules transparentes.

4) La línea más seductora de la colección, escotes pronunciados, pedrería, y espaldas descubiertas. Siguen predominando los motivos florares bordados a manos sobre tul de seda. 























¿Qué os ha parecido la nueva colección de Rosa Clará?

Alguno esta entre vuestro favorito.

Déjame tu mail y recibirás todas las entradas en tu correo:






??                     Sígueme en  
   
   
  
                 

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

"Nuestro Sueño" , con este título, presentamos en primicia, el reportaje de inspiración nupcial, de Leire y Mikel. Una sesión llena de elegancia y estilo, dónde priman los detalles. Una bo ...

Recomendamos