Esta es una práctica súper habitual en las bodas americanas. En la gran mayoría los invitados no le dan un sobre con dinero a los recién casados, los dejan en un sitio especial para ese fin. Pero aquí no es nada común hacer las cosas así. Claro, a nivel mental, la primera pregunta que le hice fue “¿y tú crees que la gente va a sentirse libre (por así decirlo) de dejar un sobre con dinero en un montaje de decoración por muy difícil que pongamos el acceso para cualquiera?”. Imagino que igual que yo, lo pensarán las 140 personas invitadas a la boda.
Pero al final concluimos que si el montaje lo poníamos en una zona central en el cóctel a vista de todos, no habría ningún problema. Os advierto que en mi boda se dejaron dos sobres en la mesa presidencial y desaparecieron, así que…casi mejor haber tenido un montaje con jaulas preciosas, por lo menos para las fotos jajajaja.
Pues contemplando la posibilidad de que esto se convierta en una práctica habitual en las zonas españolas, hoy quiero que veáis varias fotos con distintas posibilidades. Y para las que nos seguís a menudo, os imagináis que nosotras no pondríamos una sola maleta, una sola jaula sino un montaje chulo y en condiciones con mogollón de flor, de atrezzo y de esas cosas tan bonitas y que tanto os gustan.
Ya me contaréis qué os parece. ¿Lo haríais en vuestra boda?