comunidades

Especial Ramo de Novia



Imagen 1


Ya está a punto de finalizar el Especial Ramos de novia que hemos llevado a cabo durante toda esta semana junto a nuestros amigos del canal de plantas de facilisimo. Si no has podido estar al tanto de todo lo que hemos hablado en torno a este maravilloso complemento de la novia, el ramo de novia, en su gran día, ¡tranquila! porque aquí os cuelgo los mejores contenidos...

Para abrir boca, hay que tener muy claras las tendencias de ramos de este año, 2013, que acaba de empezar. ¿Qué se lleva? Según la experta florista en bodas, Shally L. Hambleton, este año se llevan los ramos silvestres, o de aspecto natural, de colores y flores diferentes y sobre todo 'flores de temporada'.

Florencio,nos habla  de ramos de novia de halo original y hasta con toque tropical, pero tampoco olvida un tema muy recurrente en nuestros foros de novias: qué flor elegir. ¡Muchas buenas ideas desde el canal más 'verde' de facilisimo...

En nuestra comunidad de bodas, no hemos parado de hablar de toda clase de ramos..Abrimos la semana con un reportaje que versa sobre elegir el ramo en función del cuerpo, la tez y hasta el cabello o la altura de la novia. Aspectos que a veces no se tienen en cuenta, pero que sacan de más de un apuro a las más indecisas...Nuestra bloggera y futura novia, Esther,que también conocéis por ser redactora del canal de 'deco', nos contaba cómo entregar el ramo a nuestra amiga, hermana o prima en cuestión, y de una forma original. Pero no dejó atrás uno de sus temas preferidos: los ramos de novia románticos.

Si aún así, necesitas más y más ideas y fotos con las que inspirarte, no olvides de visitar el Especial ramos de novia 2012, que ¡sólamente ha pasado un año desde entonces! y seguro que encuentras cosas bonitas adaptadas a tu personalidad y estilo. 

Me despido con uno de mis ramos favoritos, los de color rojo...pasionales y sofisticados a la par.

¿Ya tenéis claro qué ramo luciréis en vuestro look nupcial?

La foto es de La boda de Lola.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos