Renovarse o morir: nueva imagen y nueva web

Después de casi 4 años de andadura tocaba adaptarse a mis nuevas necesidades y evolucionar. Estaba muy a gusto con mi primera plantilla, pero la pobre se me había quedado pequeña y un poco obsoleta. Así que con un poquito de pena pero mucha ilusión puse en manos de profesionales la tarea de crear un nuevo logo, una nueva imagen y una nueva web y… bueno, no se a vosotr@s pero a mi ¡me encanta el resultado!

Como en los conciertos de las grandes bandas de música, me gustaría presentaros a mi equipo, con el que durante más meses de los que habíamos planeado inicialmente, he estado dando vueltas, retocando, cambia esto, pon lo otro… hasta llegar a la nueva imagen y web de Singular Day. Así que sin más preámbulos:

Como Marketing Personal Shoppers, Mónica y Jaione de Marketing Expresso. Bendita paciencia que habéis tenido, gracias por vuestro asesoramiento, acompañamiento y recomendación de otros grandes profesionales.

Como diseñadora y creadora de mi imagen corporativa, Carmen de Milowcostblog, acertaste de lleno dándole este nuevo aire y esta frescura, mil gracias.

Como copywritter, Aoife Crean. Se que no te lo puse fácil para retocar mis textos, gracias por tu aguante y por tu rapidez.

Y como desarrolladora web, Laura Montells de bewwweb, por todos esos hangaouts con nocturnidad y alevosía, todos los cambios y retoques y los tutoriales express de wordpress.

Os invito a que descubráis las nuevas secciones, la galería de trabajos, las recomendaciones de los novios y la nueva tienda online. Espero que os guste tanto como a mí. ¡Me encantará que estrenéis los comentarios con vuestras opiniones!

La entrada Renovarse o morir: nueva imagen y nueva web aparece primero en Singular Day - Bodas y eventos a tu medida.

Fuente: este post proviene de Blog de Singularday, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: VARIOS

Recomendamos