Hoy vamos a ver regalitos especiales para el padre de la novia, porque aunque nos cueste reconocerlo, sí, chicas, es el primer hombre que os amó y el primero al que amasteis vosotras. Y él se lleva el trago de llevaros del brazo a “confiaros” de alguna manera a otro hombre. Soy madre, y me imagino cómo se deben sentir los padres el día de la boda. Mucho tendría yo que querer a mi yerno y muy tranquila y confiada tendría que estar respecto a la relación como para dar ese paso y quedarme tan pichi jajajaja. Igual por eso las madres no tenemos ese papel con nuestras niñas (aunque visto lo visto con las reinas magas igual todo se andará…).
El caso es que hoy quiero darte algunas ideas a ti, esa novia indecisa que estás buscando algo súper especial para tu papá, el que te seguirá viendo como una niña aún cuando cumplas 40, el primer hombre de tu vida, para el que tú seguramente siempre seas su gran amor.
Corbatas bordadas con mensajes, llaveros para el coche grabados, gemelos personalizados con alguna frase dedicada especialmente para él…He visto uno que me ha hecho muchísima gracia. Es un clip de esos que llevan nuestros padres para el dinero y lleva la siguiente inscripción “Para el poco dinero que mi hija no se ha llevado en esta boda” y la fecha. Es total jajajaja.
Os dejo una galería de fotos. A ver si os encaja algo. Contadnos!!!