Regalos de San Valentín por Bang & Olufsen

El día más temido por los solteros y más amado por los enamorados ha llegado. San Valentín ya esta aquí, y para aquellos que tienen pareja se enfrentan cada año al dilema de qué regalar, os dejamos algunas ideas geniales de regalos de San Valentín. 

Si eres de la vieja escuela, las flores y los bombones serán tu mejor aliad@.

Los detalles de siempre pueden parecer repetitivos pero en fechas señaladas los esperamos con ilusión, por eso y aunque quizás el efecto sorpresa no se halle, suelen gustar y no decepcionan.

Aunque para las parejas menos convencionales tenemos el regalo perfecto, puesto que Bang & Olufsen acaba de sacar una edición limitada para regalar en San Valentín de sus productos más icónicos y memorables.

Tanto los diseños como la colección ha sido ideada para que tu obsequio sea inolvidable, gracias a la creatividad del regalo. Los tiempos cambian y nuestras necesidades también, por eso la compañía danesa relanza una selección de sus productos estrella pensados para sorprender a quién más quieres.

Se han creado en total ocho productos, cuatro para ella y cuatro para él, concretamente dos auriculares y dos altavoces respectivamente. Aunque se pueden combinar de forma indistinta en función del gusto de cada cuál.

Regalos de San Valentín Para ella

Beolit 17 pink. No Importa donde lo coloques, este altavoz siempre será el centro de atención con sus 240 vatios de potencia acústica máxima y sonido de 360 grados. El icónico altavoz Bluetooth está hecho de polímero duradero, aluminio anodizado y una práctica asa de auténtica piel.



Beoplay A1 peony. Con 24 horas de duración de la batería, Beoplay A1 estará disponible para el viaje más largo de camino a casa. Presenta un vibrante sonido True360 en un cuerpo compacto de aluminio.

Beoplay H4 limestone. Con hasta 19h de reproducción inalámbrica Beoplay H4 se mantendrá activo y con el alma enérgica. El sonido es rico y natural. Los materiales de alta calidad hacen de estos auriculares el compañero de confianza para acompañarte todos los días de la semana

Beoplay E8 2.0. pink. Diseñado con la aclamada ingeniería acústica de B&O, estos auriculares inalámbricos no comprometen la estética o la calidad del sonido. El elegante estuche de carga inalámbrica está preparado para conseguir 16 horas de juego.

Regalos de San Valentín Para él

Beoplay H9 3rd generation Anthracite. Cierra los ojos y sumérgete en un verdadero lujo de paisaje sonoro. Estos auriculares supraaurales inalámbricos entregan un sonido exclusive de B&O con cancelación activa del ruido, asistente de voz integrado y controles táctiles intuitivosy hasta 25 horas de autonomía.



Beoplay 3rd generation Anthracite. Más compacto y más poderoso.La version más nueva de los auriculares intrauditivos verdaderamente inalámbricos con una duración de batería mejorada de hasta 35 horas, un estuche de carga inalámbrico certificado por QI y colectividad Bluetooth 5.1 aseguran una experiencia auditiva perfecta y potente.

Beoplay P2 Black. Personal de bolsillo y duradero. El ultraligero altavoz Bluetooth Beoplay P2 está siempre listo para la aventura. Es hora de decir adios a los altavoces de tu smart phone para dar paso a un sonido exquisito y a más de 10 horas de batería en una carga única.



Beoplay M5 Black. No es necesario reunirse, este altavoz multiroom envía el sonido en todas las direcciones. Beoplay M5n combina aluminio frío con cálidas telas de una manera visualmente impresionante. Puede sonar solo o de forma inalámbrica con otros altavoces de su alrededor.



Los precios nos parecen super asequibles en función de la calidad del producto y la exclusvidad de la colección, teniendo en cuenta que será un importe amortizado totalmente  en tanto que podremos disfrutar el regalo durante muchísimo tiempo.

Y si por lo que sea tu pareja no acierta, nosotras obtamos por autoregalarnoslo, que siempre viene bien darse un capricho.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos