comunidades

Red Facilisimo.com

¡Hola, hola! 

Como ya os anunciamos días atrás en las redes sociales, nuestro blog ya forma parte de Facilisimo, un portal donde podéis encontrar todo lo que necesitéis sobre salud, decoración, cocina, manualidades, bricolaje y, por supuesto, bodas. 



Red Facilisimo hizo nuestra presentación oficial el pasado 8 de Octubre. 
Podéis ver el post desde aquí

Y hoy me encantaría compartir con vosotros algunas de las palabras que Fátima, su redactora, nos dedicó en su post de presentación. 






Ideas prácticas para desarrollar de cara a la organización de una boda de ensueño, como los tan famosos Do it yourself (cuenta con sección propia de "paso a paso") un espacio de tienda online, y cómo no, secciones que discurren desde un diario personal de su redactora, pasando por belleza, luna de miel, eventos o una sección especial para el Novio y para la Novia .Todo esto aderezado por dosis de humor y de ternura que otorgan un halo realista, pero muy acogedor a Por tí me casaré.


Pero ¿pensábais que este blog sólamente hablaba de bodas? Pues estáis equivocados..porque también habla de losviajes, aventuras, anécdotas y experiencias de su creadora y redactora, junto a su pareja, su familia o sus amigos. Acompañadas de fotos que ilustran cada momento y sensación, sin duda, Por ti me casaré, forma parte de Red facilisimo ¡¡por algo!! Y es que es un blog completísimo, especial y lleno de inspiración.





Ni yo misma hubiera sido capaz de definir con tanta perfección mi blog así que, desde aquí, quisiera agradecer enormemente a Red Facilisimo su confianza en el blog así como, personalmente, el apoyo incondicional que Lola me ha brindado des del principio. Estoy muy ilusionada por formar parte de este gran proyecto y convencida de que va a ser un gran éxito. 

¡Ya lo sabéis! ¡Ya podéis acceder a nuestra red! Sólo tenéis que hacer click aquí y podréis ver un resumen con todas nuestras entradas. Además, si os dais de alta en Facilisimo podréis crear un usuario y recibir boletines de noticias, visitar otros blogs, descubrir tutoriales e, incluso, participar en foros con otros usuarios. 

¿A qué  estás esperando para darte de alta? 

Haz click aquí

Mari Carmen ???







Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ideas para el resopón

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Una cita para 2 #9Marzo2013 #IIAniversariodeBoda

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

Trucos para ahorrar en tu boda

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos