Recuerdos originales para los invitados de tu boda

¿Se acerca la fecha esperada y aún no sabes que regalos de recuerdo podrás obsequiar a tus invitados? No desesperes, con estos sencillos trucos tendrás suficientes ideas y lo mejor de todo es que puedes tener la oportunidad de crearlos con poco dinero. ¡Aparte están de moda y todo el mundo los adorará!



Si no eres de las personas con paciencia para las manualidades, estas opciones podrían quitarte un peso de encima ya que no se necesita ser demasiado meticuloso para recrear estos lindos detalles o incluso comprarlos ya hechos. Te aseguro te vas a enamorar aún más, acompáñame a dar el acepto. 

Ideas para regalar a los invitados


1. Monedas de chocolate

 ¿Recuerdas haber comido una de éstas en tu infancia? Pues bien, una buena forma de decir : "gracias" es regalando una a todos tus invitados.

2. Galletas

Pero no cualquier tipo de galletas claro, opta mejor por obsequiar macarrones de colores, que son por excelencia la galleta original francesa con azúcar glass y almendra molida. Una combinación deliciosa entre sabor y estilo.


 

3. Endulza el momento con miel

Que mejor que regalar unos hermosos frascos con miel  para dejar un dulce recuerdo a tus invitados. Personaliza los tarros con tela, papel y etiquétalos para realzar tu propio estilo y que tus invitados se sientan más identificados.

4. Shots

Comienza la fiesta con un shot para cada persona. Puedes crear versiones sin alcohol para los más pequeños o personas que no lo consumen.

5. Donas (donuts)

A todos les gustan aparte están muy de moda. Una idea original si eres de las que prefiere ahorrarse las manualidades es comprar un surtido rico de donas y acomodarlas en bolsitas de papel bonitas o sellarlas con un listón vanguardista.

6.  Regala una planta

Un obsequio totalmente ecológico y sustentable es optar por la tendencia de regalar plantas en empaques pequeños, las cuales son muy resistentes, no requieren de muchos cuidados y son totalmente decorativas para cualquier espacio. 

7. Rescatando una resaca

Este es sin duda uno de los regalos más utilizados para una larga fiesta. Tus invitados te lo agradecerán al día siguiente, con este kit podrán combatir los terribles dolores de cabeza, calmar su sed con una botella de agua, entretenerse con un dulce o caramelo y aliviarse con los antiácidos que ahí podrán encontrar. 

8 . Foto en papel

Ahora que la tendencia del estilo retro vintage está de moda, podrías tomar una cámara polaroid y ponerla como decoración en algún sitio especial para que tus invitados puedan sacarse fotos. Este sería un hermoso recuerdo de la boda y lo guardarán con mucho cariño, te lo aseguro.

9. Mentas

Tener siempre un buen aliento hace que disfrutes de la compañía de tus personas favoritas. Así que si realmente buscas algo fácil de hacer y con poca ayuda, puedes recurrir a estas sencillas mentas que todos amarán.

10. La dósis perfecta de amor

Puedes incluir estos pequeños tubos con tapón de corcho. El contenido puede ser el que tu quieras, desde dulces hasta un poco de chocolate amargo.

11. Colador de té

Si estás buscando un detalle perfecto y con utilidad piensa en estos filtros de té, son hermosos y resultan realmente aplicables.

12. Botes de dulces

Crea diferentes diseños y ponles tu toque personal.



13. Bálsamos labiales

Las mujeres amarán este detalle y estoy segura lo llevarán siempre en su bolsa y recordarán un día muy especial. 



¿Buscas más ideas para tu boda? No te puedes perder el siguiente post que tengo preparado, además de ofrecerte un panorama más amplio para saber qué regalar, podrás prestar atención en los regalos con los precios más accesibles.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Boda Handmade

Sabemos que el día de tu boda quieres dejar a todos tus allegados con la boca abierta. ¿Quieres saber qué puedes regalarles? Atenta a esta entrada porque ¡los regalos ecológicos para los invitados están de moda! Regalos ecológicos para los invitados Los regalos de boda que se lleven tus invitados a su casa serán el recuerdo físico de este día tan especial, y por este motivo hay que pensar bien ...

general ideas y decoración de bodas detalles de boda ...

Si te ha gustado Regalos para Invitados de Boda Originales pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Una de las temas mas comentados en la comunidad de novias son los detalles para los invitados. La mayoría coincidimos que queremos regalar algo personalizado, original y funcional. Algún recuerdo bonito de nuestro g ...

Organización de la boda blog boda blog bodas ...

Regalos personalizados y prácticos para invitados de boda Cuando creemos que ya lo tenemos todo listo, siempre nos surgen algunas dudas de última hora. Queremos que todo quede perfecto y que nuestros invitados se vayan lo más satisfechos posible.  Algo inquietante y que trae muchos quebraderos de cabeza son los regalos para los invitados. En las bodas se suele dar a cada uno de los presentes un de ...

ideas para bodas bodas detalles para regalar en bodas ...
Grandiosas Ideas Regalos Boda Para Invitados al Estilo Vintange!

Hoy te traemos varias Grandiosas Ideas Regalos Boda Para Invitados al estilo Vintage y que serán de gran ayuda para ti a la hora de decidir cuál será el souvenir perfecto para tu matrimonio. Al organizar tu boda, sabes que son muchísimos los detalles a tener en cuenta, comenzando con los preparativos más básicos hasta seguir con los más específicos y detallados. Todos cuentan y deben ser llevados ...

regalos de bodas ideas y decoración de bodas ideas para los regalos de boda ...

Envolver los regalos de boda es igual de importante que le elección de los regalos. Te ayudamos con la presentación de tus detalles! Hola a tod@s, En varias ocasiones hemos sacado ya el tema de los regalos para los invitados. Es un tema que preocupa a muchas parejas desde los inicios de los preparativos: ¿Que regalar en mi boda? Hace un tiempo ya escribir un post con ideas originales para regal ...

souvenir para boda recuerdos para boda detalles para invitados ...

En las tradiciones latinas es indispensable dar un recuerdo o regalo del evento al que asistes; ya sea bautizo, primera comunión, XV años, boda, confirmación; no puedes dejar de dar un detalle. En la mayoría de las ocasiones cuando es una celebración religiosa puedes regalar rosarios o cruces, aunque específicamente para una boda hay muchas cosas que puedes dar. Gracias a la magnitud del evento de ...

Elegir los regalos adecuados para tus invitados puede ser una tarea emocionante y gratificante. Es importante considerar el presupuesto y el estilo de tu boda al seleccionar los regalos, así como recordar que lo más importante es la intención y el amor que pones en cada elección. Al personalizar los regalos con detalles como los nombres de los novios, la fecha de la boda o mensajes de agradecimi ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para regalar ...

REGALOS ÚNICOS PARA TUS INVITADOS ¿Estás empezando a organizar tu boda? Seguro que entre las interminables listas de tareas pendientes está el elegir los regalitos perfectos con los que obsequiar a tus invitados, por eso queremos darte algunas ideas para conseguir el detalle ideal. A pesar de que elegir un recuerdo para los invitados pueda parece una labor sencilla no siempre lo es, ya que existen ...

Proveedores para Bodas regalos originales y baratos para bodas

Una de las temas mas habladas en nuestra comunidad de novias en Facebook son los regalos para los invitados. Todas las parejas queremos que nuestros invitados aparte de llevarse un gran recuerdo también se llevan un detallito de nuestra boda. Si estas organizando una boda con muchos invitados ese detalle puede convertirse fácilmente en otro incremente bastante alto en el presupuesta de la boda. Es ...