Bodas

Estefania Garduño Idea guardada 5 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Recuerdos originales para los invitados de tu boda

¿Se acerca la fecha esperada y aún no sabes que regalos de recuerdo podrás obsequiar a tus invitados? No desesperes, con estos sencillos trucos tendrás suficientes ideas y lo mejor de todo es que puedes tener la oportunidad de crearlos con poco dinero. ¡Aparte están de moda y todo el mundo los adorará!



Si no eres de las personas con paciencia para las manualidades, estas opciones podrían quitarte un peso de encima ya que no se necesita ser demasiado meticuloso para recrear estos lindos detalles o incluso comprarlos ya hechos. Te aseguro te vas a enamorar aún más, acompáñame a dar el acepto. 

1. Monedas de chocolate: ¿Recuerdas haber comido una de éstas en tu infancia? Pues bien, una buena forma de decir : "gracias" es regalando una a todos tus invitados.


2. Galletas: Pero no cualquier tipo de galletas claro, opta mejor por obsequiar macarrones de colores, que son por excelencia la galleta original francesa con azúcar glass y almendra molida. Una combinación deliciosa entre sabor y estilo.



3. Endulza el momento con miel: Que mejor que regalar unos hermosos frascos con miel  para dejar un dulce recuerdo a tus invitados. Personaliza los tarros con tela, papel y etiquétalos para realzar tu propio estilo y que tus invitados se sientan más identificados.



4. Shots: Comienza la fiesta con un shot para cada persona. Puedes crear versiones sin alcohol para los más pequeños o personas que no lo consumen.



5. Donas: A todos les gustan aparte están muy de moda. Una idea original si eres de las que prefiere ahorrarse las manualidades es comprar un surtido rico de donas y acomodarlas en bolsitas de papel bonitas o sellarlas con un listón vanguardista.



6.  Regala una planta: Un obsequio totalmente ecológico y sustentable es optar por la tendencia de regalar plantas en empaques pequeños, las cuales son muy resistentes, no requieren de muchos cuidados y son totalmente decorativas para cualquier espacio. 



7. Rescatando una resaca: Este es sin duda uno de los regalos más utilizados para una larga fiesta. Tus invitados te lo agradecerán al día siguiente, con este kit podrán combatir los terribles dolores de cabeza, calmar su sed con una botella de agua, entretenerse con un dulce o caramelo y aliviarse con los antiácidos que ahí podrán encontrar. 



8 . Foto en papel: Ahora que la tendencia del estilo retro vintage está de moda, podrías tomar una cámara polaroid y ponerla como decoración en algún sitio especial para que tus invitados puedan sacarse fotos. Este sería un hermoso recuerdo de la boda y lo guardarán con mucho cariño, te lo aseguro.



9. Mentas: Tener siempre un buen aliento hace que disfrutes de la compañía de tus personas favoritas. Así que si realmente buscas algo fácil de hacer y con poca ayuda, puedes recurrir a estas sencillas mentas que todos amarán.



10. La dósis perfecta de amor: Puedes incluir estos pequeños tubos con tapón de corcho. El contenido puede ser el que tu quieras, desde dulces hasta un poco de chocolate amargo.



11. Colador de té: Si estás buscando un detalle perfecto y con utilidad piensa en estos filtros de té, son hermosos y resultan realmente aplicables.

12. Botes de dulces: Crea diferentes diseños y ponles tu toque personal.



13. Bálsamos labiales: Las mujeres amarán este detalle y estoy segura lo llevarán siempre en su bolsa y recordarán un día muy especial. 



¿Buscas más ideas para tu boda? No te puedes perder el siguiente post que tengo preparado, además de ofrecerte un panorama más amplio para saber qué regalar, podrás prestar atención en los regalos con los precios más accesibles.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

regalos de bodas ideas para regalar

Ideas originales para regalar a los invitados de tu boda

Todos soñamos con la boda perfecta, tanto las novias como los novios e incluso los invitados que asistirán a tu evento. En ocasiones organizar ese día especial implica un gran trabajo, ya que esperas que todo salga hermoso y original, sin embargo no tiene que ser un momento de estrés y preocupaciones, ya que con una buena planificación todo saldrá excelente. Ahora bien, las personas que asistirán ...

general hablamos de... invitaciones online

Ideas originales para sorprender a los invitados de tu boda

¡Hola lectores! ¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien! Hoy os quiero hablar de un servicio que descubrí el otro día y que, opino, es perfecto para vuestra boda, sobre todo si queréis tener un logo personalizado para vuestra boda, pero aún no tenéis clara la papelería: save the date, invitaciones, minuta... Se trata de una imprenta en internet que hace las entregas en ¡24 horas! y que dispone ...

detalles e invitaciones bodas collares ...

5 regalos originales para invitados

Aquí os traigo otra idea que no deja de ser un ronroneo en la cabeza de los novios!! ¿Qué regalamos a los invitados? Para no caer en lo de siempre o sois unos apañaosssssssss y os gusta pasarlo bien haciendo manualidades. Pulsera con botellas de plástico recicladas. Pincha aquí para ver el tutorial Aquí tenemos esta sencilla pulsera que ideo Clara Belen de Inspiraciones Ingeniosa y creativa, ...

general ideas y decoración de bodas detalles de boda ...

Regalos para Invitados de Boda Originales

Si te ha gustado Regalos para Invitados de Boda Originales pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Una de las temas mas comentados en la comunidad de novias son los detalles para los invitados. La mayoría coincidimos que queremos regalar algo personalizado, original y funcional. Algún recuerdo bonito de nuestro g ...

general detalles para los invitados diy diy ...

Regalos para los invitados Diy

Hola a todos, tengo que deciros que este mes está siendo un poco estresante para mí ya que se casa una de mis mejores amigas y la verdad que voy de cabeza con todos los preparativos... Pero he sacado un ratito para escribiros ;) Como muchos ya sabréis casarse no es barato, pero podéis ahorraros un poco de dinero en algunas cosas que podéis hacer vosotros mismos, como por ejemplo los recuerdos de ...

deco

Recuerdos para boda: ¡+60 ideas fáciles para tu casamiento!

Los recuerdos para boda son una parte importantísima de cualquier ceremonia de casamiento, ya sea religiosa o civil, pues tus invitados merecen saber que aprecias su presencia y su cariño. Si aun no sabes que dar en la tuya, échale un vistazo a estas propuestas y quédate con la que más te guste. Recuerdos para boda civil Si tu boda es solo por el civil, las opciones que tienes de souvenirs son m ...

anillos de fieltro más manualidades detalles e invitaciones

REGALOS PARA LOS INVITADOS DE BODA

Os traigo sugerencias e ideas para los invitados de un evento como una boda, pero puede ser aplicable a cualquier otro evento, a veces suele pasar que no sabes que regalar y queremos que sea algo diferente, personalizado a nuestros invitados, se me ocurrió hacer unos anillos con base ajustable, con unas flores hechas con fieltro, una idea muy original y que gusto mucho a los invitados de la boda d ...

general regalos

Regalo para los invitados

Las tradiciones nunca se deberían perder y en concreto los detallitos que se dan a los invitados en una boda, me consta, que alguna ya ha suprimido ese detalle que se da a la hora del café, a mi, me gustan, a todo el mundo nos gusta que nos den una pequeña sorpresa y los invitados hacen un esfuerzo hoy en día, ir a una boda, un detallito para agradecerlo nunca está de más. Pero que sea una tradici ...

bodas boda invitaciones

Invitaciones originales para tu boda

Las invitaciones de boda serán el primer contacto que van a tener tus invitados con el tipo de ceremonia que vas a realizar. Además de la fecha y el lugar de la celebración, una invitación transmite muchas más cosas. ¿Quieres causar una primera buena impresión a tus invitados y que ellos te feliciten por tu originalidad? Sigue leyendo para conocer las invitaciones más curiosas que he encontrado. ¿ ...

Detalles bodas DIY Invitados ...

Mi boda: Los detalles para los invitados

La semana pasada os conté los detalles que regalé o puse para las invitadas a mi boda. A lo mejor muchas de vosotras os preguntasteis si regalé algo a los hombres. Y la respuesta es  que sí. En el post de hoy os quiero contar lo que preparé para los invitados así que sigue leyendo Los detalles para los invitados en realidad surgieron en su momento con la idea de dar a los invitados un recuerdo de ...