RDL: "Sobre Grace" de Anthony Doerr

Gracias a la Editorial Suma de Letras y su Edición Anticipada, he recibido un ejemplar de la primera novela del Anthony Doerr, "SOBRE GRACE " autor de "La Luz que no puedes ver", que ya hemos reseñado y comentado en nuestro Rincón De Lectura, en entradas anteriores.
Sobre Grace Reseña Anthony Doerr Rincon de Lectura


Una vez más Anthony Doerr, enamora, engancha, y lo más importante emociona.
SINOPSIS

Desde su niñez en Alaska, David Winkler se ha sentido atraído por los cambios del tiempo y ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.

Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.

Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr ha creado una inolvidable novela sobre el poder del amor y la belleza de la naturaleza, y sobre los pequeños milagros que transforman nuestras vidas.

MI VALORACION

Del autor de "La Luz que no puedes ver" , Anthony Doeer, ya nos cautivó, con su forma de escribir, y de transmitir, y ahora llega a mi manos, su primera novela. "Sobre Grace"

Con esta nueva novela, nos engancha con sus protagonistas y la trama desde el principio, pero en cambio, para mi gusto el argumentos es un poco "complicados" e inverosímiles.

Toques de intriga, a la vez de entrañable, protagonistas naturales y cercanos, que harás que te emociones.

Un final inesperado, emocionante y lleno de sentimientos encontrados.

PUNTUACIÓN: ★★★★

566 páginas 7 Abril de 2016 16,99€ 10,99€ 2334 4556 4434 4456



Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Etiquetas: RINCONDELECTURA

Recomendamos

Relacionado

RINCONDELECTURA

Un día por Instagram (@retalesdebodas), una seguidora, tan fan de los LIBROS como yo, en el Rincón de Lectura , me recomendaba la Trilogía Del Placer de Elena Montagud . Así que muy obediente yo... me leí opiniones, sinopsis, y tuve claro cual iba a ser mis próxima s lecturas. Lo comparto con vosotras , y ya sabéis que hay un grupo de Facebook , donde podemos compartir todas nuestras recomendac ...