Bodas

Retales de Bodas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

RDL: "Sobre Grace" de Anthony Doerr

Gracias a la Editorial Suma de Letras y su Edición Anticipada, he recibido un ejemplar de la primera novela del Anthony Doerr, "SOBRE GRACE " autor de "La Luz que no puedes ver", que ya hemos reseñado y comentado en nuestro Rincón De Lectura, en entradas anteriores.
Sobre Grace Reseña Anthony Doerr Rincon de Lectura


Una vez más Anthony Doerr, enamora, engancha, y lo más importante emociona.
SINOPSIS

Desde su niñez en Alaska, David Winkler se ha sentido atraído por los cambios del tiempo y ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.

Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.

Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr ha creado una inolvidable novela sobre el poder del amor y la belleza de la naturaleza, y sobre los pequeños milagros que transforman nuestras vidas.

MI VALORACION

Del autor de "La Luz que no puedes ver" , Anthony Doeer, ya nos cautivó, con su forma de escribir, y de transmitir, y ahora llega a mi manos, su primera novela. "Sobre Grace"

Con esta nueva novela, nos engancha con sus protagonistas y la trama desde el principio, pero en cambio, para mi gusto el argumentos es un poco "complicados" e inverosímiles.

Toques de intriga, a la vez de entrañable, protagonistas naturales y cercanos, que harás que te emociones.

Un final inesperado, emocionante y lleno de sentimientos encontrados.

PUNTUACIÓN: ★★★★

566 páginas 7 Abril de 2016 16,99€ 10,99€ 2334 4556 4434 4456



Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Adi Shlomo: llega a España

Novedades internacionales van llegando a España para la nueva temporada 2018, es el caso de Adi Shlomo, que llega pisando fuerte en redes sociales. Como ya pasó, a partir del 2014, con Berta Bridal, ...

Etiquetas: RINCONDELECTURA

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

RINCONDELECTURA

RDL: TRILOGIA DEL PLACER DE "Elena Montagud"

Un día por Instagram (@retalesdebodas), una seguidora, tan fan de los LIBROS como yo, en el Rincón de Lectura , me recomendaba la Trilogía Del Placer de Elena Montagud . Así que muy obediente yo... me leí opiniones, sinopsis, y tuve claro cual iba a ser mis próxima s lecturas. Lo comparto con vosotras , y ya sabéis que hay un grupo de Facebook , donde podemos compartir todas nuestras recomendac ...

general

Libro La Boda de Kate

Hola, hola lectores! Hace unas semanas el Grupo Planeta me envió a casa un ejemplar del libro La Boda de Kate de Marta Rivera de la Cruz, el cual ya me he leído de pe a pa, jeje. La lectura es uno de mis hobbies. Nada más llegar a mis manos estuve mirando la portada y la contraportada, lo normal, y me llamó mucho la atención la frase con la que Marta intenta captar al lector: ¿Y si el amor de tu v ...

RINCONDELECTURA

10 LIBROS QUE NO TE PUEDES PERDER -SANT JORDI 2016-

Hoy es un día muy especial, para todos los amantes de los Libros, 23 de Abril , Día Internacional del Libro. Un día Mágico en Barcelona, Día de Sant Jordi, las calle se visten de luz, gracias a la cultura con los libros y las Rosas. Si vais a pasear y aún estáis decidiendo cual va a ser vuestro libro de este Sant Jordi, os dejo algunos de mis libros imprescindibles este Sant Jordi 2016, en Mi Rin ...