RdL: " Sigo Siendo Yo" ( Antes de Ti 3) Jojo Moyes


Llevaba meses con las Reseñas, del "Rincón de Lectura" abandonadas, pero eso no significa que no siga estando pendiente de novedades y lecturas recomendadas, como os intento avanzar, en el Grupo Privado de Facebook.

Así que vuelvo, a la carga con una nueva reseña, "Sigo Siendo Yo" . Una historia, que nos ha enamorado a much@s. La continuación de la trilogía "Antes de Ti" de Jojo Moyes. ¿Quién no ha llorado con la historia de Will y Lou? Ya sea viendo la película como leyendo el libro.

En el blog, ya habrás visto alguna de las reseñas de alguno de los libros de Jojo Mojes, una escritora que no defrauda, que consigue engancharte a la historia, desde la primera página. Y lo mejor, que a medida que te vas a sumergiendo en la historia, consigue removerte sentimientos, y plantearte preguntas.
Sigo siendo Yo - Antes de Ti 3 - Jojo Mojes


Ese tipo de libros, que te dejan un buen sabor de boca, una vez acabas, y que sabes que pertenecerán a tu lista de libros imprescindibles.

En "Antes de Ti", Lou Clark nos enamoró con su frescura y naturalidad. En "Después de Ti", nos trasladó a Paris, para continuar con su nueva vida.

Y llega "Sigo Siendo Yo", bajo la carta de presentación de su vida en una nueva ciudad, la gran manzana, Nueva York.

SINOPSIS

De la autora de Yo antes de ti y Después de ti, el esperado nuevo libro de la heroína que nos robó el corazón.

Lou Clark sabe demasiadas cosas...

Sabe cuántos kilómetros hay entre su nuevo hogar en Nueva York y su nuevo novio, Sam, en Londres. Sabe que su jefe es un buen hombre y sabe que su mujer le está ocultando un secreto. Lo que Lou no sabe es que está a punto de conocer a alguien que va a poner toda su vida patas arriba. Porque Josh le recordará tanto a un hombre que conocía que hace que el corazón le duela. Lou no sabe lo que hará a continuación, lo que sí sabe es que lo que decida lo cambiará todo para siempre.

MI VALORACIÓN

Ya os avancé en Facebook, como novedad en la presentación y publicación de la continuación de esta historia. Nuevas ediciones para toda la trilogía, tuve la suerte de participar y compartir con vosotr@s, una lectura conjunta junta de Sigo Siendo Yo junto a otras bloggers. Podéis echar un vistazo bajo el hashtag en redes sociales de #LCSigoSiendoYo

Una vez más Jojo Moyes, se las ingenia para mantener el interés de las anteriores historias sobre Louisa Clark , capítulo a capítulo.

Una continuación fácil de leer, entretenida, y con una historia de nuevo preciosa. Unos personajes, que como en los libros anteriores, enamoran por su naturalidad, y frescura. Una bonita historia para recordar.

Pinceladas para recordar a Will, pero sin la pena y con todo el amor, que siempre tendrá por él. Siguiendo con su vida, a pesar de lo que le cuesta.

Bajo el telón presentación, de Nueva York, la ciudad, que ya engancha ya sea en libros o películas, con unos personajes, tan bien definidos, que parece que los conozcamos y pertenezcan a nuestro círculo cercano.

Facilidad que consigue , Jojo Moyes, para enamorarnos, de los protagonistas, de las situaciones rocambolescas y disparatadas que le pueden ocurrir a Lou, y solo a ella.

Sin querer hacer spoiler, por que considero que es una de las trilogías, que hay que leer, por el significado, y por la manera que hace que una historia puede plantearnos diferentes maneras de ver el mismo problema y situaciones, el resultado final es una novela perfecta con una historia romántica, divertida y emocionante.

Una historia, que una vez más, no dejará indiferente a ningún lector., y necesitas más de Louisa Clark



PUNTUACIÓN:

457 páginas Febrero de 2018 17,90 € 9,99€ 9788 4912 92401



Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Recomendamos