¿Ya sabéis cómo va a ser vuestro ramo? Es común que cuando vayamos a escogerlo sepamos ya que vestido usaremos. Los ramos en color rojo pueden ir perfectos con cualquier tipo de vestido. Solo debemos cambiar el tipo de ramo si tienes un vestido muy recargado o bastante ligero. Además, tiene que cuadrar con nuestra personalidad y en esto entra en juego los colores. Y es que hay ciertos colores que nos atraen más, que nos trasmiten ciertas sensaciones.. Además, si decidimos añadir algún toque de color, por ejemplo, en los zapatos, lo mejor será combinarlo con nuestro ramo.
De este modo, uno de los colores que más favorece es el rojo. Y que decir de la idoneidad de este color para este tipo de eventos, pues es reflejo de la pasión y el amor. Así, la flor roja por excelencia es la rosa, con la que podemos elaborar un ramo sencillo pero muy romántico.
Además, si queremos algo muy discreto, podemos escoger una única rosa. Con ella conseguiremos un estilo sofisticado y sin excesos.
Si vuestra boda se celebra en fechas próximas a la Navidad, podéis conseguir un efecto muy original escogiendo a la flor de Pascua como la protagonista de vuestro ramo.
Otra opción es combinar el rojo con otros colores. El más habitual es el blanco, pues acompaña muy bien a la fuerza del rojo.
Por último, si queremos algo más elaborado, podemos optar por los clásicos ramos en cascada, o adornar nuestro ramo con pequeñas joyas.
¿Qué os parece? ¿Os gustan los ramos rojos?
Imágenes: Feztiva (ramo rosas), Certamen Literario 'El Boyero' (rosa), Rosawallsformacio.tv (flor de Pascua), Sammy's flowers (ramo rojo y blanco), The brides bouquet (ramo en cascada y ramo con joyas )