Hay novias que cuando las conoces por teléfono o mensaje, te dan buenas vibraciones, y cuando las ves en persona, te desprenden una energía muy especial. Este es el caso de Susana. Una mujer preciosa por dentro y por fuera.
Le recomendó mi trabajo una de mis novias, lo que me hace muy, muy feliz, porque demuestra que algo tengo que estar haciendo bien para que las mujeres que han llevado uno de los ramos de novia que confecciono, se lo recomienden a sus amigas para el día más importante de su vida (o al menos uno de ellos).
Susana tenía clarísimo qué quería y viendo el resultado, acertó al 100% con su elección.
Ramo de novia de rosas rojas de tela
Ramo de novia de rosas rojas de tela
Ramo de novia de rosas rojas de tela
El rojo tan intenso destaca sobre su vestido y combina a la perfección con su peinado cargado de fuerza. Todo hace un conjunto armonioso y llamativo sin ser extravagante. Para mi, perfecto y ella tan guapa como es.
Aunque este ramo lo confecciono normalmente con 10 rosas, ella quería que lo hiciera con 11 porque es un número que guarda un significado especial para la pareja, así que me las vi y me las desee, para poder encajar todas las flores y que quedara perfecto. ¿A vosotras qué os parece?