Blog de Francesca_b Idea guardada 4 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Destinos de luna de miel: Escocia

La mayoría de la gente opta por lugares de playa en su luna de miel para tener garantizado el descanso y el relax mientras disfrutan del mar y el sol. Sin embargo, también son muchas las parejas que aprovechan su viaje de novios para conocer una nueva cultura y recorrer ciudades en busca de sus más famosos monumentos.

Si eres de las que pertenecen a este segundo grupo, sin duda Escocia es una de las opciones que debes barajar como destino de luna de miel. Es uno de los cuatro países que forman el Reino Unido y es conocido por su rica cultura, sus increibles paisajes naturales y por sus numerosos castillos de la época medieval.

Podéis comenzar vuestro viaje visitando la Isla de Skye, en la que predomina la naturaleza y los paisajes verdes. También aquí podréis encontrar algunos de estos castillos medievales de los que os hablo.

Imagen 0


En segundo lugar, visitar el Lago Ness es algo obligado si viajas a Escocia, dada la famosa leyenda sobre el monstruo Nessie que se ha creado en torno a este lugar. El lago cuenta a sus orillas con un castillo algo deteriorado, el Urquhart Castle.

Imagen 1


Si queremos que nuestro viaje sea de lo más completo, también podemos visitar la parte más cosmopolita de Escocia. Su capital, Edimburgo, cuenta con un bonito palacio medieval, el Holyrood Palace, residencia de la familia real británica en Escocia. El Castillo de Edimburgo es otra de las atracciones turísticas de la ciudad.

Imagen 2


La ciudad más grande del país, Glasgow, es conocida por su actividad cultural, así que podrás disfrutar del teatro y la música. Aquí se encuentra el museo de arte contemporáneo más importante de Escocia, el Gallery Modern Art. Además, podrás pasear por los incontables parques de esta ciudad. Por último, cuenta con pubs típicos en los que podrás divertirte por la noche.

Imagen 3


Los más deportistas podrán disfrutar de los numerosos campos de golf escoceses, como el famoso Saint Andrews, así como de actividades de caza y pesca.

Así que si quieres aprovechar al máximo tu luna de miel, enriquecerte con una cultura tan pintoresca y disfrutar de la naturaleza más pura, Escocia es el lugar perfecto para todo ello.

¿Os gustaría conocer Escocia en vuestra luna de miel?

Fotos: voyagerguide, nuestrorumbo, travel.orussa y sobreescocia

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos