Sin embargo, los novios siempre podemos intentar hacer que esto no ocurra, prestando cierta atención a los niños y dedicando un poco de tiempo a buscar detalles como chucherías y golosinas para los más pequeños de la boda. Por eso, como tarea para este fin de semana, ¿qué os parece preparar unos regalitos para ellos? Vamos a ver algunas ideas..
Lo que más triunfa entre los pequeños son las chucherías y golosinas. Por eso, siempre tenéis la opción de comprarlas en bolsas grandes, que salen mucho más rentables, e introducirlas en pequeñas bolsitas de plástico, adornadas con un lazo y un globo. También podéis realizar una tarta de chucherías con poliespan forrado con papel de aluminio y palillos de plástico.
cc: Marta Gala/Flickr
O, para que sea mucho más original, podéis entregar los dulces en caramelos de papel pinocho como estos. El resultado queda muy bonito y son muy fáciles de preparar.
Otra idea, si os gusta cocinar, es realizar galletas decoradas con fondant. Incluso podéis personalizarlas con los nombres o los gustos de los niños.
Foto: Sg Wedding Favors
Por otro lado, podéis aprovechar los detallitos para entregarles algo que les mantenga entretenidos. Por ejemplo, qué os parece imprimir dibujos en casa y entregarle a cada niño un portafolios con algunos de ellos. Después, en el centro de la mesa de los peques, puedes poner una caja con muchos lápices de colores, y tanto los niños como los padres estarán encantados.
¿Qué os parece? ¿Qué tenéis pensado regalar a los niños?
Más planes para este finde:
Decoración: Ideas para invitar: una mesa en el jardín
Belleza: Cuida tu piel el fin de semana
Cocina: Recetas fáciles para invitar: paté de mejillones
Salud: Visitar al podólogo
Mascotas: Te proponemos dos recetas caseras para gatos
Manualidades: Manteles pintados a mano
Bricolaje: Hacer una lámpara con una botella
Ocio: 5 libros para empezar a leer