Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Posada del Infante

Una boda de ensueño al pie de la Muralla

portada


La provincia de Ávila, cuya capital es característica por estar rodeada por una muralla medieval, cuenta con numerosos pueblos con encanto ideales para celebrar tu boda. Con la naturaleza más pura como telón de fondo y al abrigo de la Sierra de Gredos, prepárate para que aquí tu gran día sea inolvidable.

Posada del Infante

Se encuentra en Arenas de San Pedro, capital de la comarca del Valle del Tiétar, y su restaurante está ubicado en un antiguo edificio de más de dos siglos. Las novias más clásicas quedarán fascinadas con su estilo tradicional y su atmósfera familiar y hogareña.

  La cocina más tradicional, renovada




Podréis disfrutar de la rica gastronomía de la zona con sus platos más tradicionales, pero algunas pinceladas de cocina de autor logran darle un toque moderno. Por otro lado, su colección de vinos es muy variada y selecta.

  Ambiente rural




Al estar situado en plena naturaleza, la posada cuenta con fantásticas vistas a la Sierra de Gredos, de las cuales podréis disfrutar en el patio exterior. Además, su decoración rústica, con chimenea incluida, da a este lugar una calidez que hará que te sientas realmente cómoda y que tu boda se celebre en el ambiente más agradable.

  Noche de bodas en la suite

 

La posada cuenta con 11 habitaciones, así que, en el caso de necesitarlo, podrás alojar aquí a algunos de tus invitados. Tras la celebración, qué mejor que pasar la noche de bodas en la suite, donde se os da la posibilidad de disfrutar un relajante baño de burbujas en una atmósfera de lo más romántica.

Si celebras aquí tu boda, sin duda ésta logrará estar a la altura de tu expectativas más altas, y tanto los novios como los invitados podréis pasar un maravilloso día.

Agradecimientos: Posada del Infante, AV-925: Crtra. Ramacastañas-Arenas Km.1,800, Arenas de San Pedro 05400 Ávila

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

boda real mónaco bodas reales 2011 boda alberto y charlenne

La segunda boda real del año

El próximo mes de julio tendrá lugar otra de las grandes bodas del 2011 que dará mucho que hablar, la de Alberto de Mónaco con Charlene Wittstock. Este enlace se celebrará sólo tres meses después de la boda real británica, por lo que las comparaciones entre ambas ya han comenzado y han salido a la luz algunas diferencias. En primer lugar, a la boda real monegasca acudirán 4.000 invitados, mientras ...

grecia luna de miel grecia viaje de novios grecia ...

Destinos de luna de miel... Grecia

Con una cultura y una naturaleza de lo más atractiva, Grecia se ha convertido en uno de los destinos más solicitados por los recién casados para pasar un viaje tan especial como es el de su luna de miel. Lugar apto para los más románticos y amantes del arte. Además, también podrás relajarte y disfrutar de preciosos paisajes en cualquiera de sus islas. Su clima mediterráneo hace que la primavera y ...

los Ángeles destinos luna de miel los Ángeles viaje de novios ...

Destinos de luna de miel: Los Ángeles

Como me ocurre a mí, es posible que nunca hayáis estado en Los Ángeles, pero sin embargo, tenéis imágenes de esta ciudad grabadas en vuestra retina. El motivo, el cine y la televisión. Podríamos hacer una interminable lista de películas y series grabadas en Los Ángeles, pero sólo os pondré dos ejemplos: las archiconocidas series de los noventa El príncipe de Bel Air y Sensación de vivir. Si ahora ...

Bodas Viaje de novios Weddings

Destinos para vuestro viaje de novios

¡Que levante la mano quién se iría de viaje de novios ahora mismo! ¡Yo la primera! Seguro que os han dicho un millón de veces que es una de las mejores cosas que tiene el casarse. Un viaje con tu estrenado marido, llenos de felicidad, a un lugar exótico y a desconectar después de todo el estrés de la boda. No he podido vivir esta experiencia todavía, al igual que muchas de vosotras, pero estoy seg ...