Vestidos para invitadas en verde

Un color favorecedor y versátil

 


El verde es uno de los colores de temporada, sobre todo cuando hablamos de la tonalidad esmeralda. Se trata de un color que, dependiendo del tono, puede resultar favorecedor y lucir muy bonito sobre cualquier tipo de piel.

 

Además, el verde es un color muy versátil, es decir, que puede ser combinado fácilmente y puede ser usado tanto para bodas de día, de noche, de verano o de invierno, solo hay que ser inteligente a la hora de escoger los complementos. Así que si te interesa adquirir un vestido en alguna tonalidad verde, aquí te dejamos algunas opciones que tienen disponibles estas diferentes tiendas:

 

En Zara podemos encontrar distintas tonalidades de verde, y una gran variedad de estilos, desde el modelo clásico en color hierba, pasando por modelos en tonos musgo, hasta dar con un llamativo y atrevido mono estampado, que combinado con un zapato alto puede crear un efecto elegante y atractivo.

 

Visor
Visor
Visor
Visor


 

En Asos también cuentan con numerosos tonos de este favorecedor color. Por ejemplo, encontramos diseños entallados que dibujan la silueta de la mujer, modelos con encajes, vestidos en verde militar combinados con cuero, peplum, lentejuelas, gasa, faldas con vuelo..

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Yolancris, una vez más, nos sorprende con diseños muy arriesgados, pensados y elaborados hasta en el mínimo detalle. Renunciando a los tonos lisos encuentra su seña en los estampados y las formas irregulares.

 



 

Rosa Clará impone el agua marina como protagonista de sus modelos en verde. Un color fresco, natural y muy favorecedor que cede a diseños con caída y movimiento.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Y caída y vuelo también es lo que nos ofrece Pronovias en sus creaciones, aunque esta vez en tonalidades más variadas, que se mueven desde un lima claro a un fuerte esmeralda. Además, también podemos optar a modelos más rígidos pero muy elegantes.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vetidos para invitadas cómo combinar vestido verde ...

Uno de los colores protagonistas de este temporada es sin duda el color verde ya sea en su tonalidad turquesa, esmeralda o botella. Por eso, un vestido de este color puede ser perfecto para asistir a un enlace. Nosotras hemos elegido un diseño de la firma Mango con plisados y cinturilla. Al tener manga larga no pasaremos frío al quitarnos el abrigo y quedará genial si usamos una media tupida, en c ...

moda y belleza para bodas boda invitadas a boda ...
Encuentra el estilo que buscas

Muchas mujeres deciden escoger el vestido negro como base para su look en una boda. Por eso, aquí tenéis un reportaje con los modelos de diferentes firmas.