Blog de Francesca_b Idea guardada 19 veces
La valoración media de 11 personas es: Muy buena

Vestidos para invitadas en verde

Un color favorecedor y versátil




El verde es uno de los colores de temporada, sobre todo cuando hablamos de la tonalidad esmeralda. Lo cierto es que se trata de un color muy favorecedor que, dependiendo del tono, puede quedar bien sobre cual quier tipo de piel.

 

Además, se trata de un color muy versátil, que combina muy bien, y que nos puede servir tanto para bodas de día, de noche, de verano o de invierno, solo hay que saber escoger los complementos. Así, aquí tenéis algunos de los modelos que podemos encontrar en las tiendas.

 

En Zara encontramos distintas tonalidades de verde, además de diferentes estilos, desde el modelo clásico en color hierba, pasando por modelos en tonos musgo, hasta dar con un llamativo y atrevido mono estampado, que combinado con un zapato alto puede crear un efecto elegante y atractivo.

 

Visor
Visor
Visor
Visor


 

En Asos también damos con diferentes tonos de este favorecedor color. Por ejemplo, encontramos diseños entallados que dibujan la silueta de la mujer, modelos con encajes, vestidos en verde militar combinados con cuero, peplum, lentejuelas, gasa, faldas con vuelo..

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Yolancris, una vez más, nos sorprende con diseños muy arriesgados, pensados y elaborados hasta en el mínimo detalle. Renunciando a los tonos lisos encuentra su seña en los estampados y las formas irregulares.

 



 

Rosa Clará impone el agua marina como protagonista de sus modelos en verde. Un color fresco, natural y muy favorecedor que cede a diseños con caída y movimiento.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Y caída y vuelo también es lo que nos ofrece Pronovias en sus creaciones, aunque esta vez en tonalidades más variadas, que se mueven desde un lima claro a un fuerte esmeralda. Además, también podemos optar a modelos más rígidos pero muy elegantes.

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas boda invitadas a boda ...

Vestidos para invitadas en negro

Encuentra el estilo que buscas

Muchas mujeres deciden escoger el vestido negro como base para su look en una boda. Por eso, aquí tenéis un reportaje con los modelos de diferentes firmas.

moda y belleza para bodas calzado calzado para boda ...

Zapatos para invitadas en negro

Un tono que marca elegancia

Si estáis buscando calzado para completar vuestro look de invitada, el negro es una opción perfecta debido a su elegancia y a su enorme versatilidad. Aquí te damos algunas opciones.