¡Por 10 años más!

Si hace unos días celebrábamos los 14 años desde que Ana y Lourdes comenzaron con este gran sueño que es hoy Moments Bodas y Eventos, hoy volvemos a estar de celebración! El post de hoy se lo dedicamos a una parte muy importante de esta pequeña familia que ha ido creciendo con los años. Se lo dedicamos a la terremoto del equipo, a la incansable y a la divertida…¡Marga!

moments
Ya hace 10 años que pertenece a esta Moments-familia y ya no nos imaginamos sin ella! Todos la definen como una persona divertida, generosa, innovadora y sobretodo muy muy profesional!

Vive cada boda como si fuese única, siempre buscando aportar nuevos detalles y alguna que otra sorpresa para los novios, o incluso amigos o familia de los novios! Es una compañera inigualable. Siempre de buen humor, con ganas de avanzar y buscar soluciones a cualquier contratiempo que se presente.

Nuestra compi Cristina, dice de ella que siempre esta animando todas las juergas, y que para ella, no hay problemas! Maria,  la florista, le teme….cada vez que se acerca ya sabe que le pedirá algún detalle para alguna amiga de la novia que celebra el cumple, o para la abuela que viene a la boda de su nieta….¡Tiene en cuenta hasta el último detalle!

Si Lourdes se volviese a casar, sin duda seria Marga quien le organizaría la boda. Las vive como si fuese la suya propia! Pero tampoco es perfecta! Dicen de ella que es ruidosa! No puede para quieta, y si no hace ruido con el boli, lo hace con la grapadora! jeje! ;) Aida dice que cuando llega a la oficina se entera todo el mundo! Se llena el ambiente de buen rollo y risas…vamos, que es la alegría de la huerta!

Sara la define como la compañera que cualquiera querría tener. Intenta ayudar al resto del equipo siempre, y resolver cualquier duda. Magali y Nuria nos cuentan que es la bailonga del grupo! Ah! ¡Y siempre tiene la música puesta!

Esta claro que todo el equipo de Moments la necesita, así que Marga, si estas leyendo esto….¡Te queremos 10 años más!

Moments Team

Archivado en: moments wedding planners
Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos