¿Cómo podemos conseguir un peinado elegante, sencillo y económico al mismo tiempo? ¿Necesitamos ser expertas en peluquería? Para nada. Hemos elaborado para ti, unos sencillos manuales de peinados fáciles para bodas, totalmente caseros, para que aprendas a peinarte en casa.
Peinado con diadema o tiara.
Existe muchos tipos de peinados fáciles para bodas, los que hoy te mostramos son válido para novias que deseen aportar un toque de dulzura a su estilismo nupcial. Este tipo de peinados te favorecerán especialmente, si llevas un vestido sencillo, romántico, o con toques vintage.
Tanto para rostros redondos como para cuadrado, adecuando el maquillaje idóneo al peinado, podrás lucir un estilismo chic, ahorrando en este aspecto de tu indumentaria o look de boda.
Recogido trenzado
Los peinados trenzados siguen pisando fuerte esta temporada entre los mejores peinados fáciles para bodas. No olvidemos que las reminiscencias helenas y romanas fueron una de las grandes premisas en moda, en 2011, y parece que este año continuan.
Por eso, echando primero un vistazo a ideas de vestidos griegos en nuestro canal, puedes inspirarte llevar un recogido acorde a este look. Los cabellos trenzados aportan un aire muy sofisticado y casi monárquico, con el que estarás muy favorecida, especialmente, si tu cara es redonda, pues podrás soltar algunos mechones ¡están justificados!
Peinado semirecogido
El semi recogido de toda la vida es siempre sinónimo de triunfo en cualquier boda o evento de gala al que asistamos. Porque, sin dejar a un lado la elegancia que comprende dicho acontecimiento, nos quedamos con la parte más sencilla, que, muchas veces, es más exitosa que lo profundamente elaborado.
Si no tienes mucho tiempo, ni ganas de ponerte 'manos a la obra', esta será tu clave para triunfar sin esfuerzo y sin desembolso económico. Los semi recogidos, combinan, especialmente con los vestidos de corte largo o de noche.
Agradecimientos: a Rosa Clará por la foto de portada, y al canal de Belleza de facilisimo en Youtube.