comunidades

Peinados fáciles y caseros para bodas

3 manuales con vídeo para ti

Ahora que nos acechan tiempos difíciles, es hora de apretarse el cinturón, sin renunciar a la ilusión que nos provoca asistir a una boda, bien como la protagonista y futura esposa, bien como una de las invitadas, que deberán acompañarla, flamantes y brillando con luz propia. 

peinados


¿Cómo podemos conseguir un peinado elegante, sencillo y económico al mismo tiempo? ¿Necesitamos ser expertas en peluquería? Para nada. Hemos elaborado para ti, unos sencillos manuales de peinados en vídeo, totalmente caseros, para que aprendas a peinarte en casa.

  Peinado con diadema o tiara.

 

Válido para novias que deseen aportar un toque de dulzura a su estilismo nupcial. Este tipo de peinados te favorecerán especialmente, si llevas un vestido sencillo, romántico, o con toques vintage.

 

Tanto para rostros redondos como para cuadrado, adecuando el maquillaje idóneo al peinado, podrás lucir un estilismo chic, ahorrando en este aspecto de tu indumentaria o look de boda.

 



 

  Recogido trenzado

 

Los peinados trenzados siguen pisando fuerte esta temporada. No olvidemos que las reminiscencias helenas y romanas fueron una de las grandes premisas en moda, en 2011, y parece que este año continuan.

 

Por eso, echando primero un vistazo a ideas de vestidos griegos en nuestro canal, puedes inspirarte llevar un recogido acorde a este look. Los cabellos trenzados aportan un aire muy sofisticado y casi monárquico, con el que estarás muy favorecida, especialmente, si tu cara es redonda, pues podrás soltar algunos mechones ¡están justificados!

 

 



 

  Peinado semirecogido

 

El semi recogido de toda la vida es siempre sinónimo de triunfo en cualquier boda o evento de gala al que asistamos. Porque, sin dejar a un lado la elegancia que comprende dicho acontecimiento, nos quedamos con la parte más sencilla, que, muchas veces, es más exitosa que lo profundamente elaborado.

 

Si no tienes mucho tiempo, ni ganas de ponerte 'manos a la obra', esta será tu clave para triunfar sin esfuerzo y sin desembolso económico. Los semi recogidos, combinan, especialmente con los vestidos de corte largo o de noche.

 



 

Agradecimientos: a Rosa Clará por la foto de portada, y al canal de Belleza de facilisimo en Youtube.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados

Entramos a la edad donde las bodas son muy normales en nuestro día a día, aunado a eso la probabilidad de ser nombrada como dama de honor y en la boda jugar un papel importante, te asusta el pensar ¿Qué me pondré? ¿Cómo me maquillaré? Pero la que más rondara tu cabeza será ¿Cómo arreglare mi cabello? Existen una variedad de modelos de peinados que puedes emplear dependiendo de la ceremonia y de la ...

peinados

El peinado es uno de los factores más importantes para lucir bien que ese día tan especial. Los peinados para bodas varían entre recogidos, semirecogidos, melenas sueltas con ondas, melenas lisas, moños altos, moños bajos e incluso trenzas. Para estos tipos de peinado es importante que tengas a la mano accesorios que den el look de princesa que tanto has deseado. No te preocupes por su elaboración ...

belleza estilo de vida moda ...
Peinados para boda pelo rizado – Los mejores peinados 2015

Conoce los mejores peinados para boda pelo rizado Muchas son las chicas que tienen un cabello rizado y no saben qué peinado elegir para un día tan especial como lo es su boda. Por esta razón, en cuestión de mujer te vamos a ayudar mostrándote los mejores peinados para boda pelo rizado que se usarán este 2015. Peinados para boda pelo rizado – Cabello suelto con ondas Este tipo de peinado es u ...

invitadas imagenes de peinados

Las damas de honor son aquellas compañeras de la novia, sus mejores amigas o personas muy cercanas, y aunque no desean opacar a la novia también les gusta verse muy bien ese día con su traje elegante. Primero que nada las damas de honor no deben llevar el mismo peinado para la boda (así lleven el mismo vestido) cada una deberá buscar un peinado para boda que quede mejor con su tipo de rostro, la t ...

bodas románticas bodas vintage peinados de novia ...
Ideas para un look mágico

Si estáis buscando un peinado de inspiración romántica, para que termine de completar el look que luciréis en vuestra boda, no os podéis perder este reportaje. En él, encontraréis idear para todos los gustos y de diversos estilos, ya sea con el cabello suelto o recogido.