Peinado para bodas: moño alto con trenza

Imagen 0


Hoy os traigo uno de esos vídeos con los que buscamos mostraros peinados y maquillajes sencillos pero elegantes, que podáis haceros vosotras mismas o con ayuda de alguien para acudir a una boda. Una forma cómoda y económica de conseguir el look perfecto sin salir de casa. Y, en esta ocasión, vamos a ver un peinado que combina dos de los peinados estrella actualmente, los moños altos y las trenzas.

1 Lo primero que tenemos que hacer es recoger el cabello en una coleta alta.

2 A continuación, introducimos un donut o rosco, de los que suelen vender en las tiendas de accesorios o de cosmética para este tipo de peinados, y lo ocultamos con el pelo, sujetándolo con una goma.

3 Después, tendréis que recoger el cabello sobrante hacia abajo, y realizar una trenza con él.

4 El siguiente paso será rodear el moño con la trenza y sujetar el extremo, ocultando las horquillas y la goma.

Si queréis ver los pasos con más detalle, no os perdáis el vídeo que os dejo a continuación.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados

Peinados para bodas

El peinado es uno de los factores más importantes para lucir bien que ese día tan especial. Los peinados para bodas varían entre recogidos, semirecogidos, melenas sueltas con ondas, melenas lisas, moños altos, moños bajos e incluso trenzas. Para estos tipos de peinado es importante que tengas a la mano accesorios que den el look de princesa que tanto has deseado. No te preocupes por su elaboración ...