Blog de Francesca_b Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Parador de Calahorra

Cultura, gastronomía y clima acojedor

portada


Por su historia, su cultura, su ambiente y sus paisajes, no cabe duda de que La Rioja tiene un encanto especial. Apta para los amantes de la naturaleza y de la buena gastronomía, la tierra del vino es un lugar perfecto para celebrar tu boda junto a tus familiares y amigos.

Parador de Calahorra

Situado en la segunda ciudad más importante de La Rioja, entre el Valle de Cidacos y el río Ebro, este parador de cuatro estrellas cuenta con un acogedor restaurante en el que podrás disfrutar del banquete de tu boda. Su señorial edificio de ladrillos rojizos lo convierte en un lugar muy singular que, rodeado de un jardín de flores y palmeras, es perfecto para las celebraciones nupciales.

  Menús exquisitos

Los novios y sus invitados saborearán los mejores alimentos de la huerta riojana como espárragos o alcachofas. No faltarán tampoco algunos platos típicos de la Rioja, entre los que se encuentra el cordero asado con pimientos. Todo ello, por supuesto, acompañado del mejor vino.

  Siéntete como en casa

El restaurante consta de dos amplios salones, decorados de una forma muy sencilla y familiar, para que el ambiente sea de lo más cómodo e íntimo. Además, se os ofrecerá un cóctel en los jardines privados del parador, en los que podréis disfrutar de la naturaleza.

  Regalos y descuentos

Pasaréis la noche de bodas en una suite con desayuno incluido de forma gratuita. Además, el parador también os ofrece la posibilidad de celebrar aquí vuestro primer aniversario con un descuento del 50%. Por último, a los invitados de tu boda que se hospeden aquí se les hará un precio especial.

Un bonito entorno, la mejor gastronomía, un ambiente familiar y el cuidado de los pequeños detalles es todo lo que te ofrece este parador para que tu gran día sea perfecto.

Agradecimientos: Parador de Calahorra, Paseo del Mercadal, S/N, 26500 Calahorra (La Rioja)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado