The godmother blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

papelería para bautizos y otros eventos bonitos

nueva colección papelería
Mientras seguimos preparándolo todo para ampliar la nueva colección de productos para comuniones, que se unirá a los que os presentaba hace unas semanas (podéis verlos aquí) me tomo un momento para presentar de forma oficial la nueva colección de papelería para bautizos y otros eventos bonitos.

Esta colección ha sido pensada de forma especial para celebraciones de bautizo y nacimiento aunque ,por supuesto, apta para otros eventos bonitos y… lo cierto es que a estas alturas ya hemos adaptado unos cuantos productos de la colección para comuniones (puede que me intentéis decir algo… jeje)

¿Qué encontrarás si te pasas por la tienda online?

Invitaciones con foto, impresión a doble cara en papel de 300gr. Disponible con dos diseños diferentes “Banderola corona” y “Banderola corazones
invitación bautizo foto
invitación bautizo con foto - recordatorio bautizo 3
Además tienes la opción de elegir el mismo modelo pero en formato de invitación sencilla, tarjetón impreso a una cara, sin foto.

invitación bautizo comunion
Se trata de una opción más económica que además te permitirá dar como recordatorio del evento la foto de vuestro peque con el mismo diseño de banderola que hayas elegido para la invitación. Disponible aquí.
recordatorio bautizo foto
También encontrarás estas bolsitas personalizadas en kraft y blanco, ideales para repartir entre los más peques del evento llenas de chuches, o para utilizarlas como packaging del detalle que hayas elegido. En la misma linea también tienes disponibles etiquetas para personalizar todos los elemento que desees.
bolsa personalizada chuches
bolsita chuches bautizo - bolsita personalizada chuches 1
etiqueta personalizada para bautizo
El diseño “Alas” ha entrado pisando fuerte, promete convertirse en uno de vuestros favoritos y pronto tendremos espejitos, imanes y chapas con este diseño. Por el momento encontraréis: invitaciones, tarjetones para foto, chocolatinas personalizadas, piruleta personalizada, bolsitas tipo kraft personalizadas, packaging bonito y etiquetas personalizadas para dar un toque especial a todos los elementos que te apetezca.

invitación bonita bautizo 1
tarjetones para foto bautizo - detalle bautizo 1


chocolatina personalizada bautizo - detalle bautizo
piruleta personalizada bautizo - detalle bautizo 1
bolsita para chuches - bolsita personalizada chuches 6
detalles para bautizo - packaging bonito bautizo
etiqueta personalizada bautizo - etiqueta detalles bautizo 1


.

Fuente: este post proviene de The godmother blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos