Las tendencias vienen y van así como todo en esta vida, pero estoy convencida que al igual que “para gustos colores” hay tendencias que nos dicen más y otras, por el contrario, que nos dicen menos y que nos dan un poco igual.
A mí, particularmente, la Pajarita es uno de los complementos que más me gustan para los hombres, y en este caso y dentro del ámbito en el que nos encontramos, es uno de los accesorios que más estilo me provoca para un futuro novio o invitado.
En primer lugar, me gusta porque es un accesorio cómodo y práctico de llevar, ya que no engloba todo el estilismo y simplemente da un toque varonil y elegante al look. Pero si por algo me gusta este complemento, es porque puede mostrar la personalidad y el estilo del hombre, gracias a los diferentes cortes y estilos de pajarita, además de por los muchos estampados y diseños que podemos encontrar en ellas.
Los hombres no tienen demasiados complementos o vertientes con los que expresar sus personalidad a simple vista, por lo que la pajarita, yo la entiendo así, es un complemento perfecto para que el hombre pueda expresar su personalidad y estilo, dejando a un lado tendencias o modas. Con este accesorio un hombre es capaz de expresar para cada ocasión aquello que verdaderamente es, o quiere que las personas que lo rodean entiendan de él.
Así que chicos, ya sabéis, cuál es vuestro estilo preferido de pajarita?
Imagen Solobodas.net