Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

NYBridal Week OI 2013: Reem Acra

Imagen 0


Una de las pasarelas de novias más importante del mundo es la NYBridal Week y la destinada a las colecciones otoño/invierno ya ha dado el pistoletazo de salida. Por eso, vamos a adentrarnos en el ultra romántico desfile de Reem Acra para mostraros sus impresionantes diseños.

Comenzamos con sus modelos en corto, donde las faldas a base de tul y sus cuerpos de pedrería y bordados hacen soñar con las bailarinas más dulces. Las plumas y transparencias evocan a los gloriosos años 20 y el peplum sobre cortes de tubo a los 40.

                                                   
Imagen 1


Asimismo, los más arriesgados presentan una cola superpuesta de flores en relieve o volantes, mientras que otros juegan con el volumen.

             
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4


En largo encontramos tejidos más finos que dejan ver la silueta femenina, así como otros de gran movimiento que crean una aire vintage de lo más evocador y también con peplum en versión larga.

             
Imagen 5
Imagen 7
Imagen 8


                            
Imagen 9
Imagen 10


En algunos modelos se deja ver una influencia marina con detalles que simulan escamas, y los cortes sirena se llenan de brocados en dorado, pedrería y elementos vegetales, terminando en una gran cola de volantes.

          
Imagen 12
Imagen 11
Imagen 13


Por otro lado, los modelos más voluminosos serán perfectos para aquellas que quieren sentirse como una auténtica princesa de cuento de hadas.

            
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16


                                
Imagen 17
Imagen 18

                                
Imagen 20
Imagen 19

Imágenes: Fan Page de Facebook de Reem Acra

¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos