El otro día comenzábamos hablando de la NYBridal Week con el desfile de Reem Acra y hoy nos vamos a centrar en una de las pasarelas más aclamadas en Estados Unidos, la de Marchesa. Así, para la temporada otoño/invierno 2013 observamos como la reina de la feminidad y los vestidos de alfombra roja, Nos deslumbra con su hermosa creación la cual representa una imagen delicada y tierna para recordar a las princesas famosas de los maravillosos cuentos de hadas.
De esta manera, la superposición de sutiles volantes y flores en relieve son una de sus armas para las novias más soñadoras, ya sea mediante la versión en largo sobre corte sirena, o en corto mediante silueta lápiz.
Los juegos de volúmenes vienen de la mano de cortes princesa en los que abundan los motivos vegetales y los escotes corazón.
No obstante, la puntada de oro la da en creaciones que mezclan encaje, flores de tul, faldas completamente lisas y pronunciados escotes en la espalda.
Imágenes: Fan Page oficial de Marchesa Bridal
Sus hermosos y originales diseños adecuados a nuestra personalidad, nos darán esa feminidad, delicadeza y sensación de princesas que todas meremos sentir en ese día tan esperado.
¿Qué os parecen?