Blog de Francesca_b Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

DIY: Números para las mesas con lana

Imagen 0


¡Hola a todas!

Hoy os traigo otro fantástico tutorial para vuestras 'bodas DIY', una fantástica idea, romántica y especial, para enumerar y diferenciar las mesas, y es que es uno de los detalles clave en el convite. El resultado, personalmente, me parece muy decorativo y original y, además, es muy sencillo.

Para realizarlo solo necesitaréis unas tablas de madera (podéis comprarlas ya cortadas a medida), pintura, clavos y lana. Así, los pasos serán los siguientes:

1 En primer lugar pintamos las tablas del color o colores deseados.

2 Después, debemos marcar las zonas donde irán los clavos. Para ello, mi consejo es que imprimáis unas plantillas de los números. Después, solo tenéis que poner cada plantilla sobre la tabla correspondiente y, con ayuda de un bolígrafo o lápiz, marcar los puntos alrededor del contorno.

3 A continuación, ponemos con cuidado los clavos en cada marca.

4 Una vez tenemos los clavos listos, solo tenemos que ir entrelazando la lana entre ellos, hasta cubrir toda la superficie. Podéis pasar la lana varias veces por el mismo clavo sin problemas, así como terminar rodeando la silueta con la lana, para marcarlo mejor.

¿Qué os parece la idea?

Fuente y foto: Something Turquoise
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general diy no puede faltar en tu boda ...

Personaliza tu mesa con estos números en lana

Si habéis pensado hacer vosotras los números de las mesas, para que tus invitados no se pierdan, pues mirar el modelo que os enseñamos ha hacer hoy A que son muy monos!!, pues aparte de ser monos son super fáciles de hacer, ya veras Solo necesitamos: - Un trozo de madera (cuadrado, redondo, rectangular, ...)- Lija- Pintura- Pincel- Impresora- Cinta de carrocero- Punzón o chincheta- Martillo- Cla ...