Comenzamos con un diseño de Mango romántico diseño largo de encaje negro y corte sirena. El efecto que crean las transparencias, sobre todo en la espalda, es excepcional, puesto que da un aire sexy y elegante a la par. Asimismo, un impecable traje de inspiración vintage de diferentes tejidos y falda de capas, hará las delicias de las más bohemias.
En corto también podemos encontrar diseños de Mango, ver el encaje combinado en nude y negro, con escote redondo y manga corta. El modelo en cuestión puede convertirse en un básico de nuestro armario que nos salve en más de una ocasión. Además, las transparencias siguen presentes en un vestido de cóctel con falda plisada y cinturón.
Un diseño en tejido semitransparente que adorna la cintura y las mangas con lentejuelas crea un efecto metalizado muy futurista. El escote a pico es ultra favorecedor y su suave caída estilizará nuestra figura. Con el mismo tejido otro traje palabra de honor adorna el cuerpo de lentejuelas creando un efecto muy refinado. Este segundo modelo se encuentra en gris y nude, colores perfectos para eventos de etiqueta.
Los cortes griegos se reservan para el color fucsia en un maravilloso diseño con escote en V tanto por delante, como por detrás. La banda de la cintura enmarca las formas femeninas, mientras que el hombro presenta una pieza decorativa de lo más glamourosa. En esta línea encontramos un traje negro de escote asimétrico, cuerpo drapeado y flores en relieve sobre el hombro y al final de la falda. Este modelo es sencillamente perfecto para una boda de noche.
El estampado étnico aparece en un modelo drapeado a la cintura y con falda evasé. Se trata de un vestido más moderno y atrevido. El turquesa se muestra en diseños drapeados y con mucho brillo. La delicadeza viene de la mano de un discreto modelo de escote corazón y lazo oversize a la cintura.
¿Qué os parecen?