Disney ha sacado una colección de vestidos de novias para aquellas que quieren sentirse como una de las princesas de sus cuentos en ese gran día. El diseñador con el que se han asociado es Alfred Angelo, reconocido modisto del sector. Las princesas en las que se ha inspirado esta colección son: Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Blancanieves y Tiana. Repasemos uno a uno los modelos creados.
La bella durmiente o Aurora luce un diseño de escote asimétrico, con cuerpo fruncido y falda repleta de volantes. Se trata de un modelo muy delicado para esperar a nuestro príncipe en el altar.
Ariel presenta un vestido lleno de fruncidos y pedrería que emulan las perlas que se encuentran en el fondo del mar.
Bella luce un cuerpo de pedrería y una falda adornada con gasa y tul. El escote de corazón con tirantes anchos a los hombros en gasa evoca a la princesa por excelencia.
Para Blanca nieves se ha reservado un blanco muy puro y adornos florales por doquier. La cintura va marcada mediante una cinta de raso. Se trata de un modelo espectacular.
Jasmine se muestra con un diseño de cortes rectos con mucha caída. El escote esta marcado por unos tirantes centrales de pedrería. Es una opción elegante y discreta que quedará perfecta en las novias más morenas.
Cenicienta aparece con un modelo plagado de brillos que harán estar resplandeciente a la novia en este día tan especial. La falda cae en tul y el escote le dan un toque muy refinado.
La princesa más joven de este elenco, Tiana, adorna su traje con flores y hojas como únicos adornos de un vestido muy sencillo.
¿Qué te parece?